El chef Leandro Weksler junto a su mujer Yesica Stark son los creadores de esta panadería especializa en productos naturales, sin conservantes. Los realizan con harinas integrales orgánicas, tanto de trigo como centeno. Entre sus productos se destacan los panes de masa madre de molde, los de centeno, árabe, pre-pizzas y budines.

“Luego de que me recibí de chef y me especialicé en panadería avanzada, junto con Yesica teníamos el sueño de nuestra propia pequeña panadería. Allí surgió el nombre Petit Bakehouse, que significa pequeña panadería, ese fue el comienzo de nuestro emprendimiento familiar”, nos cuenta Leandro. “Que sea pequeña la panadería es el concepto principal de nuestro emprendimiento ya que producimos nosotros mismos nuestros productos y nosotros mismos los ofrecemos en Sabe la Tierra, que queda a 15 cuadras de donde lo producimos”.

Tanto para Leandro como para Yesica es fundamental el contacto directo con los consumidores cada sábado en el mercado, ya que muchas veces reciben ideas de los propios consumidores para hacer nuevos productos y también les dan su opinión sobre productos de ellos que ya han consumido.

“Nos sentimos super contenidos en Sabe la Tierra, tenemos un grupo de compañeros muy bueno, para nosotros es hermoso ir los sábados no solamente para ir a vender, sino para pasar el día con el resto de los productores, a quienes ya los consideramos amigos. Ojalá podamos estar mucho tiempo más juntos en este camino”, concluye Leandro.