VIERNES DE NOCHES DE MERCADO EN VICENTE LÓPEZ

SLTVILOVIE91155

Nuestras Noches de Mercado estarán todos los viernes de enero y febrero, de 19 a 24 hs. en el lugar de siempre: Plaza Amigos de Florida. Platos ricos y saludables a precios justos. Música en vivo para concientizar y una experiencia única!

FLORIDA-NOCHE

 

Las Noches de Mercado ya se instalaron en Vicente López. Un mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos, saludables y a buen precio. Una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja, a encontrarse con vecinos y a comer bajo la luz de las estrellas.

Sabe la Tierra de Noche, al igual que veranos anteriores, está en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, en el bosquecito del fondo) todos los viernes de Enero y Febrero de 19 a 24 hs..

Cada noche es un festival que combina la propuesta gastronómica con la música, con shows en vivo filmados y transmitidos por un Canal de Youtube. También hay un pequeño sector de diseño sustentable.

El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.

Hay mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre, en un mercado íntimo y amigable. Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

Una noche imperdible, un plan completo para despedir la semana a puro festejo!

12 responses on “VIERNES DE NOCHES DE MERCADO EN VICENTE LÓPEZ

  1. Mercedes dice:

    Hola chicas,soy Mercedes de Green Kitchen!! Avísenme si hay espacio para nosotros! Tenemos cosas nuevas y deliciosas! Y muuuchas ganas de participar!
    Gracias.

  2. angiesabelatierra dice:

    Hola Mercedes, escribile directamente a quien era tu contacto en nuestro mercado o bien podes actualizar tus datos en nuestra base de datos de productores haciendo clic aqui: http://www.sabelatierra.com/index.php/quiero-ser-productor/

  3. angelica dice:

    van a estar los que venden productos dulces, quesos? o solo comida preparda?

  4. Diana dice:

    Hola, habrá productos aptos celíacos? libres de gluten.
    Gracias!
    Diana.

  5. angiesabelatierra dice:

    si tenemos!

  6. angiesabelatierra dice:

    mayormente son puestos de comida preparada, pero si va a haber otro tipo de productos para llevar como dulces por ejemplo, y tambien puestos de diseño sustentable.

  7. Monica dice:

    Lo que Uds hacen esta buenisimo, soy de Villa Crespo Pque Centenario y hablando de Uds con vecinos decíamos que bueno sería en pque centenario, Ojalá !!!
    Podrían de cirme si en verano están en Belgrano y Callao están y cuando? Gracias Un Saludó

  8. MICAELA dice:

    HOLA, BUENAS TARDES! UNA CONSULTA, EL MERCAOD DE NOCHE, HAY SOLO VENTA DE COMIDA O TAMBIEN HAY PUESTOS? MUCHAS GRACIAS!

  9. Gabi dice:

    Hola, Queria saber si voy a poder encontrar aceite de coco y cacao en polvo, azucar mascabo. Gracias!!

  10. vic4enta isabel dice:

    son geniales , he ido a comprar y pasear y es hermoso

  11. angiesabelatierra dice:

    Hola Micaela, en los mercados de noche hay mayormente comida, aunque tambien hay algunos puestos de cosas para llevar y diseño sustentable, aunque son la minoria.

  12. angiesabelatierra dice:

    solemos tener esos productos en nuestros mercados de dia. Los de la noche son mas de comidas preparadas, aunque quizas algunos de ellos tambien los encuentres.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com