¡ÚLTIMA NOCHE DE MERCADO EN FLORIDA!

recortada web

 

Pasó enero y se está yendo febrero! Vení a disfrutar del último viernes de febrero con nuestro mercado de noche! Alimentación saludable bajo la luz de la luna, música en vivo y consumo responsable.

Vilo Noche 7

Los vecinos de Florida podrán disfrutar este viernes 23 de febrero de la última edición del ya clásico mercado callejero nocturno que nos acompaña todos los veranos. Una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja, a encontrarse con vecinos y a comer bajo la luz de las estrellas, en un barrio con una fuerte identidad cultural, saludable y sustentable.

Sabe la Tierra de Noche, al igual que los veranos pasados, está en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida) los viernes de enero y febrero de 19 a 24 horas.

El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas gastronómicas, con propuestas naturales, cerveza artesanal, barra de tragos naturales y música en vivo.

floridanoche-04Hay mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre, en un mercado íntimo y amigable, en una plaza iluminada y cuidada.

Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

Una noche imperdible y un plan completo para despedir la semana a puro festejo!

IMPORTANTE: Para que no se generen inconvenientes de tránsito, acordate que frente a la plaza hay un ESTACIONAMIENTO GRATUITO.

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com