Tomar mucha agua puede traer graves consecuencias

8-glasses
En los últimos años se ha hecho habitual escuchar por todos los medios de comunicación y en el saber popular, que es necesario tomar 2 litros de agua por día para estar sano, o los clásicos 8 vasos diarios, para bajar de peso y para infinidad de motivos benéficos para la salud.
Pero según estudios internacionales, tomar agua en exceso no trae beneficios en las personas que están sanas y hasta puede perjudicarle la salud. Es decir, forzar la ingesta de agua es adecuado sólo en unos pocos casos, que muy bien explica el Dr. Eduardo dos Ramos Farías en su blog personal y que aquí compartimos con vos, sin antes dejarte este concepto bien interesante:
TOMANDO AGUA

 

Todo en exceso es malo, incluso cuando se trata de beber agua.

LEÉ LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Fuente: Blog personal del Dr. Eduardo dos Ramos Farías, “Arte, Medicina y Más…” (cabe destacar que en su currículum profesional figuran más de 50 años de trabajo en el Hospital Italiano, y una real eminencia en la nefrología nacional)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com