SNACK SALUDABLE CON SALTEADO DE AGUA

receta mona

receta mona

 

 

Hoy queremos darte algunas ideas sanas para el desayuno tardío o almuerzo tempranero! Snack de media mañana o post entrenamiento!

Pan esenio fermentado de trigo sarraceno y semillas, palta pisada con jugo de lima y sal marina + salteadito de agua con puerro, ajo, cebolla y verdeo + champis a la plancha con pimienta molida, oliva y cúrcuma!!

Los salteados de agua son ideales en primavera para darle un respiro al hígado y a la vesícula biliar, y son súper simples de hacer, se calienta 1/4 taza de agua en un sartén y cuando empieza a burbujear se agregan los vegetales que deseemos saltear, sal y pimienta a gusto y listo!

En la Medicina Tradicional China esta es la estación en la que se producen los procesos fuertes de limpieza de estos dos órganos y a través de la alimentación nosotros podemos ayudar a que nuestro cuerpo cumpla con sus ritmos naturales, esté cada vez más saludable, bien nutrido y con la energía adecuada para no enfermarnos y disfrutar cada día!!

Por Mariana Bisso de Cocina Mona. Conocé más de sus recetas en nuestra web haciendo clic AQUI.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com