SERVICIOS

Sabe la Tierra es una Asociación Civil sin fines de lucro que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad y promoverlo a través de diversas acciones. Porque creemos en la necesidad de respetar la naturaleza de la que formamos parte y nos alimenta.

El consumo de productos naturales y orgánicos crece en el mundo impulsado por la búsqueda de lo saludable y se impone como un camino alternativo para preservar el medio ambiente.

Nuestra misión es llevar a cabo acciones que nos permitan relacionarnos, conocer otras alternativas de vida, tomar conciencia y generar cambio de hábitos.

Con la presentación del proyecto en formato de mercado, nos proponemos establecer un vínculo entre los pequeños productores y los consumidores, rescatando la relación humana más allá de la compra-venta. Queremos que quienes producen puedan transmitir su filosofía de vida, su historia, sus dificultades, sus sueños y proyectos.

Sabe la Tierra busca generar un cambio de conciencia que conduzca a un estilo de vida alternativo:

  • Consumir menos y de manera más responsable,
  • Apoyar el comercio justo, dando espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona,
  • Establecer un puente entre productores y consumidores

 

Equipo sabe la Tierra

Lucila Rodríguez Carniglia

Lucila Rodríguez Carniglia

Coordinadora General de los Mercados

Natalia Amengual: Lic. en Nutrición, forma parte del equipo aportando contenidos, asesoramiento, charlas, visitas guíadas por los Mercados y abre su consultorio nutricional todos los sábados bajo los árboles en Sabe la Tierra.

Natalia Amengual

Natalia Amengual

Lic. en Nutrición

Lucila Rodríguez Carniglia, amante del río, es Diseñadora y es la Coordinadora General de los Mercados. Acompaña el proyecto desde su nacimiento, allá por 2009 y participó activamente en el nacimiento del Mercado de San Fernando. Actualmente integra el área de nuevos proyectos. Tiene su propio emprendimiento, ♥ Voy de Carmen ♥ .
www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com