SABE LA TIERRA EN TIGRE, EL 8 Y 22 DE ABRIL

Noche de las Artes 2014 gran movida cultural y gastronomica
Durante enero, febrero y marzo estuvimos con nuestro Mercado de Noche en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre. Tal fue el éxito, que volvemos los sábados 8 y 22 de abril. Platos ricos y saludables a precios justos, música en vivo y una experiencia única!

 

Nuestro mercado de pequeños productores  (Natural+Orgánico+Sustentable) volvió al Boulevard Saenz Peña de Tigre con su formato de Mercado de Noche, que tantos adeptos tuvo durante años pasados. La recepción de la gente fue magnífica, la recorrieron más de 5 mil personas en sus primeras dos ediciones de enero y febrero. Por este motivo, en este próximo abril decidimos hacer dos ediciones en el mismo mes. Serán los sábados 8 y 22 de abril. ¿Te lo vas a perder?16508697_1510942108923691_6263952563339827657_n

A la belleza del Boulevard Saenz Peña, conocido Distrito de Arte y Gastronomía, sumamos nuestro mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos, saludables y a buen precio, una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja y a encontrarse con vecinos.

Comida saludable al paso con puestos atendidos por los propios productores de Sabe la Tierra: cocina orgánica, veggie, vegana, hindú, védica, colombiana, brasileña, raw, sushi, pastas, ensaladas frescas, parrillada vegana, jugos energéticos con súper alimentos, helados veganos, vinos orgánicos de alta gama, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.

Variadas propuestas para comer y beber, más un sector de puestos dedicados íntegramente al diseño sustentable, un sector de almacén orgánico, mesas comunitarias e individuales para sentarse a comer, todo acompañado por música en vivo.

Sabe la Tierra de Noche se suma, de esta manera, a la movida artística, cultural y gastronómica de todos los espacios de Boulevard Sáenz Peña, uno de los puntos atractivos que tiene la ciudad de Tigre.

El Boulevard de Tigre está ubicado en Boulevard Sáenz Peña 1400, entre Albarellos y Sarmiento (a dos cuadras del Puerto de Frutos y a 7 del tren de la ex línea Mitre.

Andá agendando y venite a disfrutarlo!!!

5 responses on “SABE LA TIERRA EN TIGRE, EL 8 Y 22 DE ABRIL

  1. fishingEa dice:

    Le soy muy agradecido. Gracias enormes.
    fishingEa

  2. Liliana dice:

    Espero recibir información

  3. Barbara dice:

    Busco actividades para Dia de La Madre TIerra, Avril 22, 2017 en Buenos Aires.

    gracias

    blw~~~

  4. Gabriela dice:

    Hola DESDE Q horario estan… ..?. Graciad

  5. angiesabelatierra dice:

    desde las 18 hs. hasta las 24 hs aproximadamente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com