SABE LA TIERRA VUELVE A PILAR

Sabe la Tierra cartel sin agroquimicos EN BAJA RESOLUCION

Funcionará, desde el viernes 26 de mayo, todos los viernes de 10 a 17 hs. en La Aldea (Panamericana Km 44, Ramal Pilar)

 

Desde el viernes 26 de mayo Pilar tiene la posibilidad de acceder a un mercado semanal diferente, donde poder comprar directamente a los productores en condiciones social y ambientalmente éticas. De esta forma, los productores obtienen un pago justo por su trabajo, los consumidores realizan compras responsables y la comunidad gana generando conciencia acerca de los beneficios de consumir en forma local y saludable.

Flyer003Desde Sabe la Tierra nos proponemos desarrollar mercados locales saludables y abrir en Pilar es una nueva oportunidad tanto para los productores como para los consumidores. Nos proponemos llegar todas las semanas para que el cambio de hábitos en el consumo sea posible.”, expresa Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe la Tierra.

Sabe la Tierra Pilar funcionará todos los días viernes de 10 a 17 hs. en La Aldea, un centro comercial alternativo al aire libre, filosóficamente alineado dentro de la tendencia del desarrollo sustentable. Un lugar ideal para disfrutar del contacto con la naturaleza, la buena alimentación, el arte y el respeto por el entorno brindando una experiencia enriquecedora a quienes lo visitan.

La Aldea está ubicada en un lugar privilegiado de Pilar (Panamericana Km 44, Ramal Pilar), de fácil acceso a Capital Federal, donde a pocos minutos de auto se puede llegar a un paisaje único. Mirá el MAPITA AQUI DE DÓNDE ES.

Sabe la Tierra Pilar estará conformado por un promedio de 30 puestos de productores naturales y sustentables de la Zona de Pilar y alrededores. Cuenta con puestos para comer de pie o en mesas comunitarias. Se pueden elegir platos saludables y bien diferentes: comida vegetariana, macrobiótica, vegana y raw food, entre otros. También cuenta con un gran sector de abasto: frutas y verduras sin agroquímicos, pollos pastoriles, huevos de campo, panificados integrales, quesos, cereales, dulces y conservas, miel, jugos, aceites,  alimentos apto celíacos, yerbas, tes, hierbas. Además, plantines, semillas, servicios e insumos para huertas orgánicas. También, puestos de diseño sustentable y amigable con el medio ambiente, cosmética natural,  salud y bienestar.

Desde ya la entrada es libre y gratuita, y en caso de lluvia se reprograma para el viernes siguiente.

 

 

 

4 responses on “SABE LA TIERRA VUELVE A PILAR

  1. Buenas tardes,
    me gustaría saber si podría tener el contacto de alguien de Sabe la Tierra para hacer algunas preguntas para una nota para el Diario de Pilar ya que este viernes abren una sede por la zona.
    Desde ya muchas gracias,
    Rosario.

  2. Marcela dice:

    Que bueno que vuelve a Pilar !! Siempre hacemos las compras de la semana, en familia.

  3. angiesabelatierra dice:

    Hola Rosario, ya nos pusimos en contacto con vos, asi que seguimos por email. Saludos!

  4. angiesabelatierra dice:

    Que bueno! Acordate que por el mal clima del viernes 19, arrancamos el viernes 26 de mayo!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com