SABE LA TIERRA ES COMUNIDAD

actividades recortada

Hace 7 años nos propusimos en Sabe la Tierra crear una comunidad de productores y consumidores. Y en este tiempo además de abrir mercados, nos hemos fortalecido en las redes, destinando recursos para lograr llegar a un público cada vez más amplio.

Hoy queremos presentarte una oportunidad única! Sí, a vos que la venís remando con tu emprendimiento, te ofrecemos una mano para difundirlo y llegar a tu público consumidor.

En @sabelatierra somos especialistas en comunicación y así como un día abrimos mercados para acercar a los productores con sus consumidores, hoy queremos ofrecerte un nuevo canal de encuentro.

Pack SLT

Si tenés un proyecto de consumo consciente, diseño sustentable, producción agroecológica o alimentación saludable y querés promocionarlo de nuestra mano, tenemos una propuesta para vos:

PACK PROMOCIÓN:

·         1 Posteo en el Instagram de sabe_la_tierra

·         1 Replica del posteo en el Facebook de @SabelaTierra

·         1 Nota compartida en la web www.sabelatierra.com

Inversión $1.200.

¿Qué necesitamos? Una buena foto de tu producto y una breve descripción del mismo.

¿Te interesa? ¿Querés más info? ESCRIBINOS AQUI

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com