Respirá lo que duele

respiracion profunda

Qué importante es lograr el bienestar estando más cómodo en tu propia piel, no?, venga lo que venga, transitando todo, lo que te hace bien y lo que incomoda.

No tenés que ir a ningún lugar, no tenés nada que hacer, sólo observar la vida expresándose en este mismo momento, el único que tenés, centrándote en el presente y meditando para reconectar con vos.

La respiración tiende un puente de comunicación entre tu mundo interior y el mundo exterior. Es la primera y última manifestación de la vida, te acompaña a lo largo del camino y puede convertirse en tu aliada, el recurso que posibilita tu despertar, desactiva el piloto automático para conectar y vivir más consciente.

La respiración Mindfulness logra serenar una mente estresada y suaviza el tono de las emociones.

Si estás atravesando alguna situación difícil en estos días, a continuación te comparto una práctica para que puedas transitarla mejor. Para que puedas observarla, aprender, conocer y seguir adelante mas tranquilo.

Práctica:

Respiro mi tristeza. Respiro lo que me causa dolor. Respiro y me vuelvo observador. Transito el malestar, no lo juzgo, no me juzgo, no lo niego, lo recibo. Aprendo de mí. Respiro, acepto y confío. Marcela DambrosioResignifico lo que me pasa y busco con curiosidad y apertura otros enfoques, nuevas formas de conectar con lo que sucede. Respiro y me desapego, todo es impermanente y pasajero. Todo cambia, todo se transforma y esto también pasará. Todo es perfecto. Respiro profundo y lento desde la panza muchas veces, las necesarias, para que el sufrimiento vaya aflojando y sólo quede el dolor. Lo respiro con amor y gratitud. Me amigo, lo abrazo y lo siento. Respiro y va aflojando, voy saliendo lento de ahí. Sigo aprendiendo, sigo viviendo.

La vida es todo, la vida es aquí y ahora y aunque a veces duela la celebro con todo mi corazón porque finalmente todo nos va volviendo más bellamente humanos.

Si estas triste o estas pasando una situación difícil, respirala conmigo. No estás solo, acá estoy para vos, estamos juntos. Hagamos RED. Seamos RED.

Volvemos a contactarnos en unos días. Pero si tenés ganas de contarme tu experiencia,  ¡escribime! Te leo!

 

Por Marcela D’Ambrosio (*)

 

(*) Marcela D’Ambrosio es Coach Ontológica, Instructora en Mindfulness y especialista en Desarrollo profesional y personal. Creadora de Live Work & Joy desde donde promueve una nueva cultura del bienestar a través de la creación de hábitos mentales más saludables. Te invitamos a sumarte a sus talleres de Mindfulness. Informate en su instagram o escribile a liveworkjoy@gmail.com

2 responses on “Respirá lo que duele

  1. Adriana dice:

    Hola Me encantó ésta nueva propuesta. Me gustaría recibir más info para poder salir de un momento de inestabilidad emocional. gracias !!

  2. marcela dice:

    Hola adriana ! gracias por tus palabras ! pasame un mail donde pueda escribirte y enviarte la info de mis actividades. besooo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com