RENACIENDO AQUÍ Y AHORA

Woman laying in grass

Compartir  mi ruta me hace feliz y tejer junto a vos esta red para acompañarnos me inspira y llena de vida!

Se van a venir muchas novedades y la primera comenzó el domingo pasado, que abrí mi práctica personal de los domingos, una vez al mes para todos los que quieren sumarse. Un espacio gratuito en el que mezclo en una dinámica de una hora y media, lo que creo, fue lo mejor de todos los conocimientos que adquirí y de las experiencias que viví.

Abrir, dar, ofrecer y generar mueve una energía vital increíble que entrego en cada paso que doy con el fin de expandir y poner en movimiento aquello que parece invisible pero que es tremendamente poderoso y revelador.

Quiero que respiremos juntos, atentos, que aprendamos a observarnos, a estar presentes, dejando los juicios de lado. Quiero que nos acompañemos para volvernos más conscientes y humanos, cada vez más fieles a quienes queremos ser, descubriendo aquello que somos más allá de la identidad que construimos.

Quiero que sientas que estoy acá y sentirte cerquita también para mí. Quiero que tejamos juntos otra humanidad, que evolucionemos, respetándonos tal cual somos, potenciando la luz que cada uno tiene.

En cada columna voy a compartirles meditaciones de 5 minutos para que sigas reconociéndote. Acá va la de hoy:

Sentate en un espacio cómodo con la espalda bien erguida, los hombros derechos y cerrá tus ojos.

Marcela DambrosioRespiro y agradezco todo lo que me hace bien.

Respiro y agradezco lo que me incomoda y duele. Lo observo con ternura y aceptación. Me quedo ahí, quieta tan sólo experimentando lo que siento, sin juzgar. Lo voy soltando despacito, con cuidado y lo dejo ir. Percibo como va pasando. Sonrío suavecito y me lleno de amor.

Todo me enseña, todo es por algo, todo cambia y me transforma. Sigo respirando, inhalando y exhalando profundo y lento.

Soy el espacio vacío entre pensamiento y pensamiento. No me apego a nada ni a nadie. Soy esencia pura. Todo está bien.

Respiro este ahora perfecto.

Lentamente cuando estés listo, a tu ritmo, abrí los ojos y con una fuerte inhalación, volvé a tu aquí y ahora.

 

Volvemos a contactarnos en unos días. Pero si tenés ganas de contarme tu experiencia,  ¡escribime! Te leo!

 

 

Por Marcela D’Ambrosio (*)

 

(*) Marcela D’Ambrosio es Coach Ontológica, Instructora en Mindfulness y especialista en Desarrollo profesional y personal. Creadora de Live Work & Joy desde donde promueve una nueva cultura del bienestar a través de la creación de hábitos mentales más saludables. Te invitamos a sumarte a sus talleres de Mindfulness. Informate en su instagram o escribile a liveworkjoy@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com