RECETAS DE COCINA PARA NIÑOS

FOTO 2
Que te pasa calabaza es un libro para quienes tengan fresco el espíritu como una lechuguita. No es sólo para tiernos zapallitos, sino también para nosotros, los zapallos más duros”, así arranca el prólogo de este maravilloso libro repleto de recetas de cocina para niños con productos de la huerta. FOTO 4
Recetas simples, ricas, sanas, compiladas en un libro que hoy nos llega en forma gratuita a través del INTA, para que puedas descargártelo en tu teléfono o computadora y disfrutes en familia.
También cuenta con un glosario de palabras sencillas para los adultos pero nuevas para los chicos, como amasar, batir, saltear, enmantecar, cortar en juliana, etc.
Más de 60 páginas de recetas, fotos, consejos, adivinanzas y mucho más!

 

 

6 responses on “RECETAS DE COCINA PARA NIÑOS

  1. María del Carmen dice:

    Buenas tardes: Me parece muy bueno el libro, entendible ya sea para que se los lean los mayores a los chicos o para leerlos ellos si ya tienen comprensión de textos y poder con ayuda, cocinar, que a todos los chicos les gusta, al empezar, ayudar a sus padres en tareas sencillas como panar milanesas. De paso aprenden que es tan lindo.
    Yo se los imprimí para mis nietas y espero tener éxito. Además están buenas las adivinanzas y los colmos. Los felicitio!!!! y ojalá se vuelva a repetir este empendimiento más adelante con nuevas propuestas.

    María del Carmen de Sousa Barao

  2. Erika dice:

    Me parece genial la idea. Gracias

  3. Paola dice:

    Me gustaría ver las recetas

  4. Mariana dice:

    Hola. Me gustari saber si dan charlas de alimentacion saludable para niños.
    Estamos en Martjnez.
    Nos avisas? Gracias!!

  5. Mariana dice:

    Hola! Me interesa bajar el libro y no logró hacerlo, podrían ayudarme? Gracias!

  6. angiesabelatierra dice:

    Podes verlo? Copiate ese link y podes verlo online desde tu compu o celu, asi no te ocupa lugar en la memoria. Si queres imprimirlo deberias mandarle a la casa de impresion ese link y ellos lo fotocopian desde alli.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com