¡QUEDATE CON VOS!

Marcela Tren recortada

#QUEDATECONVOS es una nueva propuesta que diseñé para acompañarte.
Un espacio en el que voy a compartir algunos momentos de mi día para contarte de manera bien práctica cómo hacer para estar más PRESENTE y ATENTO. Un hábito que me cambió radicalmente la vida para bien.

Lo que más me enamoró de Mindfulness es que no necesité nada más que practicar mi vivir y eso no me dejaba excusas de tiempo ni de nada. Tan sólo tenía que aprender a volverme observadora de mi vida. Me enamoré de todo lo que descubrí y por eso quiero compartirlo con VOS.

Te aclaro que no creo que haya verdades, tan sólo las propias, las que cada uno va descubriendo. En lo personal, este camino me hizo mucho bien pero cada uno tiene que crear el propio. Yo quiero compartir muy humildemente el mío con todo mi amor y comienzo a partir de HOY con esta iniciativa. Ojalá te ayude tanto como a mí. ¡Allá vamos!

DIA1 – En el SUBTE

¿Estás en el subte?

¿Te están empujando por todos lados?

¿Casi que no podés respirar?

¿Estás rodeado de gente con mala energía?

Acá mi práctica para elevarte de ese caos y convertirlo en tu mejor meditación:
#QUEDATECONVOS y comenzá a respirar lento y profundo. Llevá toda tu atención a la respiración.
Si estás con la energía baja elegí de tu play list esa canción que te encanta y te hace bailar, esa que te pone bien arriba. Si en cambio, estás muy ansioso, elegí una canción lenta y bien tranquila que te de serenidad y calma.
Respirá una y otra vez y toda tu atención llevala a vos. Si te empujan, estás incómodo, sólo lleva tu atención cada vez más a vos, a tu interior.
Al principio no es sencillo, es una práctica, un nuevo aprendizaje y vas a tener que sostenerla con disciplina pero después será tu aliada, te va a salir naturalmente, será tu nuevo hábito.

Acá estoy para acompañarte y leerte con dudas y recordá: “no esperes a tus vacaciones para estar bien. Aprendé a vivir con mejores estados mentales estés donde estés”. La vida es HOY y vale la pena foto nueva marcela agosto 2018vivirla a fondo mucho más que una o dos veces al año. Vivir bien, y cada vez mejor, es tu responsabilidad.

Volvemos a contactarnos en unos días. Pero si tenés ganas de contarme tu experiencia,  ¡escribime! Te leo!

 

Por Marcela D’Ambrosio (*)

 

(*) Marcela D’Ambrosio es Coach Ontológica, Instructora en Mindfulness y especialista en Desarrollo profesional y personal. Creadora de Live Work & Joy desde donde promueve una nueva cultura del bienestar a través de la creación de hábitos mentales más saludables. Te invitamos a sumarte a sus talleres de Mindfulness. Informate en su instagram o escribile a liveworkjoy@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com