Arcadia Integral

Datos

Nombre:
 Guillermo Acosta y Eugenia Oñativia
Categorías:
Alimentos y Bebidas, En Vicente Lopez

Desde hace muchos años, Arcadia Integral nos acompaña en Sabe la Tierra con sus panificados, milanesas, hamburguesas, seitán, galletitas, con materia prima orgánica en casi todos los productos.

Arcadia Integral es el emprendimiento familiar de Guillermo Acosta y Eugenia Oñativia. “Hace 20 años hacíamos comidas tradicionales para vender en negocios y oficinas pero por una cuestión de salud de mi mamá cambiamos nuestra alimentación y ella mejoró mucho”, nos cuenta Eugenia. “Mi marido, Guillermo, profundizó sus conocimientos y los aplicó en toda la familia por lo que ya no pudimos seguir vendiendo algo que no consumíamos”. A raíz de ello, con una receta y un par de contactos empezaron a vender a domicilio en el año 2000. Durante 5 años hicieron reparto en Capital, luego comenzaron a vender sus productos en mercados, hasta que hace 6 años se les presentó la oportunidad de entrar Sabe la Tierra y no se fueron más! “Primero en San Fernando, luego en Florida y ahora también en Canning”, repasa Eugenia.en canning Eugenia

Formar parte de Sabe la Tierra “es pertenecer a un lugar donde nos sentimos contenidos y tranquilos porque todos queremos lo mismo”, continúa Eugenia.

“Siento una gran admiración por mi marido, Guillermo, porque él le da a la gente no sólo un producto de excelente calidad sino que sobre todo le ofrece su conocimiento y su honestidad”. Motivos más que suficiente para conocerlos!

Están todos los sábados en Sabe la Tierra Florida y en Sabe la Tierra Canning.

 

 

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com