Tales de Mileto

Datos

Nombre:
 Tales de Mileto
Categorías:
Alimentos y Bebidas, En San Fernando, Higiene y Limpieza

 

Este emprendimiento liderado por Sebastián Maidana está en nuestro mercado Sabe la Tierra desde sus inicios ofreciendo aceite de oliva extra virgen y mieles puras de abejas, provenientes de San Marco Sierras, uno de los principales polos orgánicos de nuestro país.

Si bien Sebastián hoy en día lleva el emprendimiento adelante practicamente solo, tiene una historia familiar muy linda que nace en los años 80 con su tío Rolando Ludwig, alemán de origen que ni bien llegó al país se fue para San Marcos Sierra, en la provincia de Córdoba. Allí se compró unas hectáreas en El Rincón y comenzó a producir productos orgánicos, los que en breve comenzó a traerlos a Buenos Aires para su comercialización. Creó la marca Tales de Mileto, especializado en miel y aceite de oliva, siendo un precursor en lo orgánico. Y vale destacar, San Marcos Sierra es la Capital Nacional de la Miel.

En los años 90 Sebastián se suma al proyecto, ganaba por hora pero le generaba un gran conocimiento. Su tío le enseñó todos los secretos y años después fue el heredero de la marca y de lo que su tío había generado.foto recortada

Me gusta mucho ser parte de Sabe la Tierra, estoy desde que empezó en su primer mercado en San Fernando. Me ayudó mucho para llegar en forma directa a la gente ya que yo anteriormente le vendía mis productos a las dietéticas. Ahora es un trato semanal, cara a cara, donde puedo contarles quiénes somos, qué productos tenemos. Eso para mi es muy importante, además de compartir y hacer amistad con otros productores. Agradecido de estar y ser parte de Sabe la Tierra y vivir de mi propio emprendimiento. Este año me propongo seguir creciendo, delegando algunas actividades y poder crecer aún más. Si uno hace lo que le gusta, todo fluye y se va acomodando de a poco”, cuenta Sebastián, bien conocido en el mercado por “el chico simpático de las rastas”.

También tiene jabones naturales y aceites esenciales puros para el cuidado personal.

¿Querés conocerlo a él y sus productos? Está todos los sábados de 10 a 17 hs. en Sabe la Tierra San Fernando.

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com