Serggio 100% Artesanal

Datos

Nombre:
 Sergio Zelisniak
Categorías:
Alimentos y Bebidas, En Vicente Lopez

Sergio 100% Artesanal es el emprendimiento familiar de Sergio Zelisñak especializado en conservas, falafel y goulash, que nos acompaña en Sabe la Tierra desde el 2013.

“Con la ayuda de mi señora le dimos forma a este emprendimiento que nació con la necesidad de hacer conservas sin aditivos y mejorar lo conocido en el mercado. Comenzamos con once tipos de conservas, luego fuimos viendo los gustos de la juventud vegetariana y vegana que nos acompañaba todos los fines de semana en Sabe la Tierra, y decidimos  hacer falafel, compuesto por once tipos de verduras”, nos cuenta Sergio.

Cuando son los meses más fríos, también cocina goulash de carne con espaetzel, y goulash con seitán y arroz yamani para la gente vegana, dado que el espaetzel lleva huevo.

Pero Sergio no siempre se dedicó a la cocina. En los años 70 realizó tareas en el campo de las frutas, Serggio recortadaespecializándose en el riego, la poda, la plantación y recolección para exportación y consumo interno. También trabajó en la plantación de algodón, en la crianza de pollos y peces. Y luego de realizar cursos de huerta orgánica, comenzó a diseñar huertas para terceros, haciendo mantenimiento y docencia, trabajos en estancias e invernaderos de chacras.
Ya superados los 60 años, siente que la cocina le ha cumplido su sueño. “Igualmente siempre sigo soñando”, nos cuenta. “Me gusta pertenecer a Sabe la Tierra, aprender a alimentarme, enseñar mis conocimientos, vivir y compartir  con un público hermoso, y con productores responsables de lo que hacen”.

Conocelo a él y a sus elaboraciones todos los sábados en Sabe la Tierra Vicente López.

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com