Jujo Sushi de Autor

Datos

Nombre:
 Josefina Onorato y Juan Ignacio Esteban
Categorías:
En Vicente Lopez, Gastronomia

Juan Ignacio Esteban y Josefina Onorato llegaron a Sabe la Tierra hace más de 5 años y se especializan en sushi de autor, vegano, vegetariano y de pescado.

El emprendimiento nace cuando Josefina, vecina de San Fernando, lo llevó a Juani a conocer Sabe la Tierra. Ahí quedaron encantados de conocer un lugar ideal para su producto.

Así comenzaron a darle forma a la idea de cocinar algo diferente, sano y rico. “Nuestra idea es que a la gente le guste lo que hacemos, que nos recomiende y que eso nos permita crecer. La idea es pasarla bien en un lugar lindo con gente linda y de paso favorecer el comercio justo y la alimentación saludable”, cuenta Juani.juani achicada

Antes de Sabe la Tierra Juani es Chef Panadero Pastelero, e hizo un tercer año más en el cual se recibió de Analista en Servicios Gastronómicos. Tiene experiencia en hotelería de 5 Estrellas y de 4 Diamantes, en Argentina y en el exterior. Si de experiencia se trata, también la tiene en la Cocina Oriental, ya que por mucho tiempo trabajó en restaurantes japoneses donde aprendió sobre el sushi directamente de ellos. Hizo cursos de comida naturista y macrobiótica, comidas regionales y autóctonas de los diferentes países. Todo este conocimiento hoy lo vuelca en su propio emprendimiento: Jujo Sushi de Autor.

“Mi deseo y sueño como productor es que haya una mayor toma de conciencia en cuanto a la alimentación en Argentina, en cuanto al tema de transgénicos, tratar de ser consciente de qué compramos, a quién se lo compramos. Para mi Sabe la Tierra aporta mucho en este sentido. Y para mi es un orgullo ser parte, porque está mucho más cercano a mi forma de pensar, y el trato con el consumidor es mucho más directo y sincero, y más ameno que en cualquier otro trabajo, sobretodo en mi profesión que es la cocina”, se sincera Juani.

Vení a conocerlos a Sabe la Tierra!

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com