PRANA FUERZA VITAL

Datos

Este emprendimiento se especializa en calzones rellenos y pertenece a Joaquín Fernández.

Hoy en día cuenta con más de 7 variedades: morrón, berenjena, cebolla y muzzarella. Aceitunas, tomate y muzzarella. Rúcula, tomate y muzzarella. Albahaca, tomate y muzzarella. Champignone, morrón, zucchini y muzzarella. Cebolla caramelizada, rúcula, queso azul y muzzarella. Parmesano, champignone y muzzarella.

Joaquín es músico y gran parte de sus sueños pasan por esta rama de la cultura. Sin embargo, años atrás comenzó con eventos gastronómicos, fue mozo y barman, hasta que comenzó a vender muffins y panes en restaurantes y clubes de Tigre. De esta forma arrancó con los calzones y en poco tiempo se especializó en esto.foto calzones recortada

“Ser parte de Sabe la Tierra significa estar en un lugar donde pocos están, yo tengo un producto que gusta y siento que ya me establecí. En este sentido mi sueño ya se cumplió, aunque mi deseo es seguir creciendo, mejorar a nivel producción y tener mayores ventas. Y desde ya seguir creciendo a nivel personal”, nos cuenta Joaquín, quien sostiene que para llegar hasta aquí necesitó ser constante, mantener una calidad, hablar con la gente, conocerlos: “Es un espacio que va más allá de vender, se genera otro vínculo mayor”.

Vení a conocerlo a Sabe la Tierra!

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com