PACHA MIA

Datos

Repostería vegana y comida macrobiótica.

Edith Valentina Costello llegó a Sabe la Tierra hace un año, luego de 16 años de trabajar bajo relación de dependencia en una empresa. Fue el comienzo de su propio emprendimiento,  Pacha Mía, alimentación ancestral macrobiótica vegetariana. Hoy lo lleva adelante con su hija Miliana Paula Costello de 16 años, quien nació bajo la alimentación macrobiótica.edith

Si bien en la facultad estudió 3 años de administración de empresas, toda la vida la dedicó a la gastronomía. “Siempre tuve el arte de poder disfrutar con mis manos de los cereales, los vegetales y las verduras”, nos cuenta Edith con mucha pasión. “Desde el principio me interesó mucho la macrobiótica y me especialicé con una persona que es líder en la Argentina, de la escuela de Michio Kushi, discípulo de George Ohsawa. También hice cursos a nivel nacional e internacional, siempre enfocándome en la alimentacion naturista, vegana y macrobiótica. Aprendí los valores de esta alimentación a niveles del ying y del yan, y qué energía le dan los alimentos a nuestros órganos vitales. La idea es darle calidad de vida a nuestro cuerpo a través de la alimentación”.

Edith pone su vida y su pasión a disposición de la alimentación y de la ayuda a la gente que lo necesita para mejorar su salud. A través de la alimentación macrobiótica ayudó a mucha gente con tratamientos oncológicos que necesitaban comer sano para resistir ciertos estudios muy fuertes. Y los resultados son muy positivos.

“Mi sueño es que la gente se siga concientizando sobre la importancia de una buena alimentación. En las ferias y mercados de consumo responsable tenemos grandes productores detrás de cada puesto, trabajan con productos agroecológicos, con productos hechos a conciencia. Y las nuevas generaciones están en busca de eso y ya vienen con la mentalidad de hacer una dieta vegana o vegetariana y cuidar su cuerpo y su vida en ese sentido. Y dentro de las dietas, la macrobiótica es una de las más completas: sopas con vegetales, cereales integrales, proteínas vegetales y proteínas animales (pescado y pollo). Igual siempre recomiendo no hacer cambios radicales y hacerlos a consciencia e informándose”.

Estar en Sabe la Tierra le brinda a Edith la posibilidad de crecer y de difundir su emprendimiento, 10660111_1005361746212234_1624437939241381767_nde tener un público fijo que ya la conoce y que tienen una relación directa productor-consumidor. “De corazón a vos”, como dice Edith. “Quiero seguir transmitiendo a través de nuevos platos y talleres, alimentos ricos, sabrosos y sanos para toda la familia. Para el verano haremos yogurt vegano con probióticos naturales… Seguimos innovando todos los días, y dando lo mejor para el consumidor”.

Además de vivir de lo que hace, Edith trata de ayudar a las personas desde su conocimiento y a través de la alimentación. Solidaridad, compañerismo, sacrificio, aprendizaje y agradecimiento forman parte de la personalidad de Edith. “Quiero que Pacha Mia perdure en el tiempo, que siga ayudando a la gente, estoy orgullosa del emprendimiento que tengo y de la gente que me ayuda a llevarlo adelante!”, finaliza.

Venite a conocerla!

Entre sus productos más destacados: harina integral endulzada suavemente con culis de pasas de uvas y azúcar integral, chantilly, tofu y dulces artesanales en reducción natural. Torta de manzanas sin harina y mush de pera con agar agar, entre otros.

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com