KEFIR Tierra Florida

Datos

Emprendimiento productor de kefir (pionero  en Argentina), esta bebida milenaria con tantos beneficios para la buena salud.

La historia de KEFIR Tierra Florida comienza en el año 2011. En aquel entonces,  Fabio Pascuzzo, de profesión músico  y compositor, realizó un retiro de silencio y ayuno de 10 días. Allí emergieron desde su intimidad profunda, dos preguntas internas claves: ¿Qué aporte puedo hacer desde mi lugar hacia la humanidad? ¿Cómo puedo ayudar a mejorar la salud de las personas y su calidad de vida?

A los dos días de volver del retiro, como respuesta divina del universo, su amigo Fede Vila lo invita a compartir un puesto en Sabe la Tierra de San Fernando, nacía entonces “Reverdeciendo”, el emprendimiento que fundaron entre amigos.

Allí  comenzó a ofrecer Kefir, Tinturas Madres, wheatgrass y licuados energizantes.  Luego de dos años de compartir Reverdeciendo,  creó la marca “KEFIR Tierra Florida”.14732300_1214240358635430_935832390223071635_n

Fabio confiesa que en su caso, la clave fue “elegir el camino del corazón”, es decir crear desde el Amor, creer en lo que se hace y amar esa misión con dedicación y firmeza.

En Sabe la Tierra encontró la manera de integrarse desde su individualidad dentro del colectivo que es el mercado, donde cada productor da lo mejor de sí para conformar la feria más linda del país.  Fabio se siente hoy agradecido y orgulloso de ser parte de la gran familia Sabe la Tierra,  y nos cuenta: Sabe la Tierra genera oportunidades para el nacimiento y desarrollo de emprendimientos sustentables, fomentando la economía regional, la cultura sustentable y el consumo responsable, que es el concepto central del comercio justo: saber qué y a quien apoyamos cuando compramos”.

Asegura también que su mayor satisfacción la recibe de sus clientes, a través de sus agradecimientos y testimonios de como el Kefir mejoró su salud y sus vidas.

Fabio recibió de su abuelo materno, Anselmo, el interés por las medicinas ancestrales y naturales. Cuando él tenía veinte años, su madre Cristina padecía artrosis deformante, la cual empeoraba día a día y la medicación tradicional solo empeoraba el cuadro. Fue entonces cuando Fabio, luego de investigar en  la biblioteca de su abuelo encontró un libro, “La vuelta a los Vegetales”, que contenía fórmulas de tinturas madres,  macerados de plantas medicinales.  En aquel libro de su abuelo descubrió una fórmula para la artrosis, que luego de varios meses de constante ingesta curaría la enfermedad de su madre.  Hoy ella le agradece haber unido tres generaciones a través del invisible hilo de amor y aprendizaje que los une.

Fabio tiene la dicha de haber formado equipo de trabajo con gente muy querida, entre ellos su padre Norberto, su hermano Román, sus amigos el Gaucho, Tito, Romina y Erica. Además participan en la producción Xoana, Angie y Blanca.

Su deseo como productor sustentable es aportar su granito de arena para que la humanidad establezca un estilo de vida en armonía con la naturaleza, que aprendamos a respetarla, a defenderla, y que aprendamos de su sabiduría y sus ciclos. Que todos tomemos conciencia del impacto ambiental que producen los envases plásticos descartables, el nailon y el mal uso indiscriminado de los recursos naturales.

14079898_568855406648370_3521560422105511889_n

“La medicina se funda en la naturaleza. La naturaleza es la medicina. Y solamente en ella deben buscarla los hombres. La naturaleza es la maestra del médico. Ya que es más antigua que él. Y ella existe dentro y fuera del hombre.” (Paracelso)

 Venite a Sabe la Tierra a conocer a Fabio y su KEFIR Tierra Florida!!!

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com