LA VACA ESPACIAL

Datos

Nombre:
 Fabiana Ghiglioni
Categorías:
Diseño Sustentable, En Balvanera, En Vicente Lopez

El emprendimiento de Fabiana Ghiglioni tiene ropa sustentable, colorida, cómoda, duradera y divertida para jugar!

La Vaca Espacial nació en Perú hace 14 años cuando estaba embarazada de su hijo. “Sentía que la ropa allá era súper aburrida y yo no quería vestir a mi bebé tan esperado con colores tristes…”, cuenta Fabiana.  Así que se puso a hacer ropa con telas de algodón noble, colorida y cómoda para su bebé, pero rápidamente se dio cuenta que muchas personas al ver sus creaciones comenzaron a pedirle. El bebé comenzó a crecer y Fabiana sintió la necesidad de conectar nuevamente con su creatividad, así que le dio rienda suelta a responder la necesidad propia y del mercado!

Si bien estudió dirección de arte  y publicidad, su proyecto personal hoy la tiene inmersa en tiempo completo. Su emprendimiento lo lleva adelante junto a 2 costureras que trabajan desde sus casas, “maternando y también siendo felices con su profesión”. Y ahora se sumó al equipo otra persona, “es la comunity manager de La Vaca Espacial, también mamá y con el mismo espíritu nuestro”, cuenta Fabiana.

“La Vaca Espacial” es un emprendimiento noble, colorido, y respetuoso. 14495503_1233832900010717_5739855590846095708_n

“Mi sueño como emprendedora siempre es seguir creciendo y vistiendo cada vez a más niños con mi ropa. Quisiera que más personas trabajen conmigo y expandirnos al interior del país”.

“Ser parte de Sabe la Tierra me encanta. Para mi ir a Sabe es una fiesta… Y es un lugar muy afín con mi proyecto, mis ideales y mi forma de vida…” 

La Vaca Espacial ya es un clásico en Sabe la Tierra! “Me pone muy feliz ver y sentir que cada vez somos más en este camino de la consciencia, la vida sana y el respeto x el planeta!”, finaliza Fabiana.

Vení a conocerla y disfrutá de sus creaciones!!!

 

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com