Jugos Power

Datos

Jugos Power ofrece jugos y licuados de frutas y verduras. Pero por sobretodo transmite y contagia la buena onda de Paulo Santana Sena, más conocido por todos como Paulinho.

“Trato de contagiar a la gente de buena onda, que tomarse un jugo sea parte de una experiencia donde se relaje, respire un poco de aire puro, disfrute de la naturaleza y baje un poco el estres de la semana. Que sienta que le está dando algo bueno a su cuerpo!”, nos cuenta Paulinho, obviamente con una sonrisa en su cara.
(43)
Paulinho, brasileño de nacimiento, es co-fundador de Sabe la Tierra junto a su mujer Angie Ferrazzini. Es músico percusionista y hace 5 años puso en marcha su emprendimiento Jugos Power. Además, es encargado del equipo de logística del Mercado de San Fernando y el primero en llegar para poner manos a la obra al armado de los puestos. Desde su puesto de Jugos además es el encargado de pasar música durante el día de feria.

“Mi emprendimiento nace de mis ganas de contagiar un poco de la cultura brasilera y nuestro amor por las frutas y verduras. Empecé con un puesto de Acaí na tigela, pero luego se cortó la importación de Acaí y empecé a hacer jugos y licuados. Me gusta mucho la relación con los consumidores, muchos de ellos ya son amigos, me traen música para pasar, veo nacer y crecer a sus hijos, es muy lindo lo que se genera en el día de mercado”, nos cuenta Paulinho.Sabe la Tierra Foto 5

Paulinho hoy vive junto a su familia en el campo, pero hace el esfuerzo de viajar 500 kilómetros para llegar al mercado cada 15 días porque no quiere perder el contacto con la gente y quiere seguir disfrutando de la alegría que le genera un día de mercado. Su objetivo es que cada vez más gente tome jugos naturales: “Hace poco fui al jardín de mi hijo a darles una charla, a contarles lo que hago y me impresionó la cantidad de chicos que a los 4 años ya toman gaseosas. Falta en la Argentina la cultura de tomar agua y jugos naturales”.

El crecimiento de Sabe la Tierra ha hecho que el emprendimiento de Paulinho agrande su equipo de trabajo, y hoy Jugos Power está presente en Sabe la Tierra San Fernando, Vicente López y Belgrano.

Venite a conocerlo y a pasar un momento agradable en su compañía!

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com