God Bless You

Datos

Nombre:
 Corina Lemos
Categorías:
Cosmética

Sabe la Tierra está conformada por pequeños productores que tienen una relación directa con nuestros consumidores. Hoy queremos contarte la historia de Corina Lemos del emprendimiento de cosmética natural God Bless You.

“En el año 2007 hice un viaje a México y allí conocí a un belga, experto en aceites esenciales, el cual fue para mi una gran inspiración. Años más tardes comencé mis estudios con profesionales en el tema de la aromaterapia y  junto con una gran amiga emprendí este recorrido en el mundo de los aceites esenciales”, nos cuenta Corina. Y continúa: “Creé la marca God Bless You con el propósito de brindar a los demás lo que yo misma preparaba para mi uso personal”.

God Bless You está dedicada exclusivamente a la selección de aceites vegetales y aceites esenciales de excelente calidad, cuidando siempre la pureza e intensidad en su composición.

Dentro de su mundo podés encontrar el aceite de coco virgen orgánico prensado en frío, de uso comestible, y una amplia variedad de aceites vegetales exclusivos para el cuidado de la piel.

Los aceites esenciales puros sin químicos ni aditivos que cumplen el papel principal de llevar el aroma a perfumes y productos para tu salud y belleza, son el gran espíritu de God Bless You.

“Elegimos ya hace 3 años estar y ser parte del mensaje que transmite Sabe la Tierra “Consumo Responsable, Productor Directo, Fair Trade”, cuenta Corina. “Vivo entre aromas deliciosos, me ilusiona cada día de mi vida, y amo contagiar la fuerza de la creatividad!!!

El espíritu de su propuesta es “cuidar el olfato & respirar energía” por lo que promueve el uso de aromas naturales, que no contengan fragancias sintéticas, químicos ni aditivos. Proponen potencializar la belleza interior y exterior cuidando nuestro cuerpo, nutriéndolo con aceites vegetales naturales con sus infinitas propiedades que aportan salud y bienestar a nuestra vida.

Entre sus productos se destacan:corina

-Aceites Vegetales
-Coco (uso alimenticio y piel)
-Jojoba
-Higo Chumbo
-Manteca de Karite
-Ricino
-Aceites Esenciales puros sin quimicos ni aditivos
-Shampoo Natural
-Jabones Líquidos
-Esponjas Vegetales
-Emulsiones para el cuerpo
-Preparados Terapeuticos Detox
-Perfumes Naturales (para piel y ambiente)

Ojalá te haya gustado la historia de Corina. Sus productos te esperan en Sabe la Tierra!!!

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com