Finca Los Inmigrantes

Datos

Nombre:
 Osvaldo Litvak
Categorías:
Alimentos y Bebidas, En San Fernando

Finca los Inmigrantes es el emprendimiento familiar de Osvaldo Litvak que elabora chutneys, salsas y conservas, totalmente artesanales, sin aditivos ni conservantes.

Su historia con Sabe la Tierra nació a los cinco meses de su inauguración, en el mercado de San Fernando. Al concurrir a visitarlo por primera vez, se planteó porqué él no podía estar del otro lado del osvaldo en SFmostrador: “Yo venía participando con mis productos desde hacía ocho años en eventos, colegios y ferias navideñas. Así que me decidí, hablé con la gente de Sabe la Tierra y fue así que comencé a ofrecer mis conservas al fin de semana próximo. A los meses ya incorporé también algunos platos de comida”, nos cuenta Osvaldo sobre sus comienzos en nuestro mercado.

Osvaldo estudió en la UBA la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas. Trabajó varios años en relación de dependencia en Massey Ferguson (una compañía importante de fabricación de equipos para la agricultura), en la Química Montpellier (farmacéutica) y por más de 20 años fue productor de seguros asesorando y vendiendo seguros personales de vida y ahorro. “Los últimos 5 años de esta extensa carrera  ya me fui preparando para el cambio de trabajo y sobre todo de estilo de vida, realizando varios cursos como cocina, conservas, prácticas de manejo de materiales. Necesitaba un cambio y elegí este camino”, detalla Osvaldo. “Estoy conforme con lo que hice, me costó mucho esfuerzo tanto la carrera como progresar en los trabajos, pero tengo perseverancia, responsabilidad y muchas ganas de hacer cosas. Hoy mismo sigo variando en mi emprendimiento, ya sea equipándome más, preparando nuevos platos, conservas, cambiando decoraciones, entre otras cosas”.

Ya hace casi seis años que forma parte de Sabe la Tierra San Fernando. “Me encanta concurrir al Mercado, venía de trabajos bastante solitarios y aquí me integré a un grupo, aprendí a respetar reglamentos, el compañerismo entre productores, a tener paciencia y perseverancia. El Mercado es una escuela de vida. Obtengo más satisfacciones a nivel personal que económicas, pero no tiene precio trabajar con alegría y desear que siempre llegue el sábado”.

Venite a conocerlo! Osvaldo y su Finca de los Inmigrantes te espera todos los sábados en Sabe la Tierra San Fernando.

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com