DUMITIÉ

Datos

Dumitié es un emprendimiento dedicado a la fitodermatología, que ama y estudia las plantas como fuente de curación. Tiene línea facial, corporal, cuidados específicos, jabones naturales y línea aceites puros.

Abril Preatoni es médica y amante estudiosa de la Fitomedicina. “Orgullosamente formo parte de Sabe La Tierra hace 6 años como desarrollista de Dumitié, un emprendimiento cosmético que crea pequeños tesoros con extractos de plantas, semillas y frutos”, nos cuenta Abril.14925554_718570238297703_3314594627536361712_n

Hace varios años su vida tuvo un giro sustancial, trabajaba como médica patóloga y fue diagnosticada con una enfermedad autoinmune de pronóstico incierto. Decidió arrancar de cero, rearmarse, reinventarse, en búsqueda de nuevos horizontes que siempre había postergado. “Hoy miro para atrás y reconozco ese salto cuántico e inigualable! Qué afortunada!!”, recuerda Abril. De a poco fue gestando un emprendimiento familiar, que en un principio era con miel y sus derivados (en aquel entonces sus padres tenían un colmenar). “Sabe la tierra nos había abierto sus puertas y todo fue progresando, finalmente el emprendimiento tomó otra forma, me preparé formalmente en fitodermatología y en el seno de Sabe la Tierra nació Dumitié, cosmética verde. Hace ocho años no imaginaba mi presente: contra todo pronóstico, logré ser mamá de un hermoso bebé y nuestro emprendimiento familiar cada día crece más porque trabajamos con muchísimo amor y dedicación!”

Dumitié es un emprendimiento cosmético que nace en el núcleo de una familia íntimamente relacionada con la naturaleza: una médica, una geógrafa naturista y dos ingenieros agrónomos.
Formulan productos con extractos de plantas, semillas, frutos y flores especialmente seleccionados y de primera calidad, libres de parabenos, talatos y sulfatos. Siempre han trabajado sin crueldad animal y promueven el respeto por el medio ambiente.

Cada producto es diseñado con plena consciencia y amor, invierten toda su energía y tiempo en elegir el ingrediente exacto. Cuando surge una nueva creación piensan en el cuidado integral de la familia. “Dumitié es una caja de pandora: cuando la abras vas a encontrar Cremas y Tónicos Faciales, Geles Herbales, una amplia variedad de Jabones Vegetales con aceites puros y extractos vegetales, Aceites esenciales, Bálsamos, Aceites Corporales y mucho, pero mucho amor y pasión por lo que hacemos!!!”.

14581468_718569821631078_8155244334975258898_nEl lema de Dumitié es “formar comunidad”, lograr transmitir sus conocimientos y poder transitar junto al consumidor el camino de la belleza natural en consonancia con la naturaleza; viviendo intensamente cada etapa cronológica de la vida; cultivando y cuidando el cuerpo como si fuera único y no tuviese devolución. “Me encantaría que Dumitié pueda formar parte de la vida cotidiana de cada consumidor nuestro y que, además de ser una marca, sea un espacio de pertenencia”, anhela Abril.

“Cuando pienso en Sabe La Tierra cierro los ojos y muchas palabras aparecen:
Creación, porque en su seno nació Dumitié y con el acompañamiento de nuestros consumidores se gestaron cada uno de nuestros productos.
Tolerancia, porque casi a la fuerza aprendimos a esperar el justo equilibrio que cada producto necesita para desarrollarse.
Amor, porque en el camino siempre aparece, de alguna manera, una mano amiga.
Trabajo, que no fue tanto, puesto que lo sentimos como una elección de vida.
Desarrollo, porque en este tiempo tuve la oportunidad de seguir capacitándome y poder, de esta manera, brindar siempre un poquito más a cada uno de nuestros consumidores.
Experiencia, porque ya pasaron más de cinco años y mucha agua bajo el puente!
Cada tanto es muy sano poder parar el partido y mirar alrededor, hacer una suerte de balance; valorar y agradecer cada una de las cosas que hemos hecho y vivido para estar donde estamos y mi balance es claramente positivo!
A seguir avanzando, con CREACIÓN, TOLERANCIA, AMOR, TRABAJO, DESARROLLO Y EXPERIENCIA!”

14993530_723105084510885_1445414662749925253_n

 

A futuro Abril desea que la comunidad Dumitié siga creciendo y evolucionando. Una de sus grandes inversiones este año fue el desarrollo de una página web donde todos sus consumidores e interesados en conocerlos puedan ver todos los productos, sus propiedades y formas de uso, consultarles, participar con sus opiniones, leer su blog, sacar ideas y conocerlos cada vez más. Podés hacer clic aquí y conocerla!

O venir todos los sábados a Sabe la Tierra Florida y ver todos sus productos en vivo y en directo, siempre con el contacto directo productor-consumidor!

 

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com