Crudencio

Datos

Nombre:
 Soledad Longueira
Categorías:
Alimentos y Bebidas, En Belgrano, Gastronomia

¿Escuchás a tu cuerpo respecto a qué alimentos ingerir para sentirte bien? La propuesta del emprendimiento Crudencio, Alimentación Vital, se funda en una alimentación en total equilibrio con la Madre Tierra, con un alto contenido en alimentación viva (Raw food).

“Nuestra relación con la naturaleza a través de los alimentos nos conecta con energías esenciales, con lo ancestral. La comida que damos es un lazo de amor”, nos cuenta Soledad Longueira, su productora y creadora.

Sol Longueira es Licenciada en Publicidad, Coach ontológica, gestora en Medio Ambiente, Profesora de Biodanza, Master Reiki y actualmente está formándose en Psicofísica. Como si fuera poco, cocina como los dioses!

“Fui uniendo distintas disciplinas para llegar a la gente con un abordaje integral. Con un objetivo claro de brindarme y ofrecerle a la gente un abanico de posibilidades para crecer en un plano de consciencia e integridad con uno mismo. Fue a través de los alimentos que encontré el camino por donde expresar todas las carreras”, nos cuenta Sol. “Fueron muchos años de observar a mi madre (cocinera/cheff), y con tendencia vegana me llevaron a crear a CRUDENCIO, Alimentación Vital. Con un claro objetivo de dar amor a través de los alimentos y hacer una conexión directa con la Madre Tierra”.

Crudencio es un proyecto personal. Artesanal. De mucho cuidado. Para ir creciendo, Sol armó un pequeño equipo de colaboradores con el cual logra una mayor producción y así puede estar en más de un mercado Sabe la Tierra. Actualmente está todos los sábados en Canning y sábado por medio en Belgrano.

“Crudencio nace del corazón! Amigos que me decían que mi camino era por el Crudiveganismo. Hice un taller. Me puse a practicar  haciendo crackers al sol y nunca más paré. Hice Congresos de alimentación consciente. Fui dando conocimiento en talleres. Luego me presenté en eventos llevando una línea más amplia de productos, comencé en un evento del Gobierno de la Ciudad, luego llegó Sabe la Tierra. Y nunca más me fui”.

Crudencio es un emprendimiento que tiene como base brindar alimentos que otorgan vitalidad. Altos en nutrientes, proteínas, sin gluten y libres de refinados y conservantes. Para ser integrado en la alimentación cotidiana, tanto en desayunos y meriendas, como en comidas, como snacks. También dan una opción y alternativa a los que quieren dejar de comer harinas.

“Nuestra relación con la Madre Tierra es a través de los alimentos. Creemos que la revolución es a través de la comida. Y el cambio de hábitos y la búsqueda de consciencia a través de lo que ingerimos es un camino de creación personal, de empoderamiento y de búsqueda constante de elevación. En parte siento ser un canal por donde llega un mensaje a la gente. Poder seguir siendo instrumento de un plan mayor de elevación de la consciencia y bienestar general del mundo que habito. Amo lo que hago. Y Sabe la Tierra es un espacio hermoso de llegar a la gente. Donde poder estar cerca del consumidor. Es una excelente propuesta de volver a las raíces”.IMG_20160611_121437

Sol creyó en sus sueños y los hizo realidad. “A la gente que tiene un proyecto le recomiendo que plasme en una hoja sin límites lo que sea que tienen adentro dando vueltas. Que sepan que no hay límites. Que hay posibilidades como tantas personas somos en el mundo, y más. Uno crea lo que quiere. No compremos modelos impuestos. Sepamos discernir entre el deseo propio y el que nos baja línea socio-cultural. Vinimos a transitar un camino de placer, conocimiento y expansión y, lo que sea, elijan la excusa para alcanzarlo”.

Sol es su propia maestra. Se escucha. Acepta lo que sea que suceda en lo que va sucediendo…

Crudencio busca inspirar sin dogmas. Elige el camino vegano, mayormente de alimentos crudoveganos, libres de gluten, sin harinas, 100% raw y 100% naturales.

Venite a Sabe la Tierra a conocerlo!!!

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com