CORAZONQUELATE QUIERECHOCOLATE

Datos

Nombre:
 Verónica Canelo
Categorías:
Alimentos y Bebidas, En Belgrano, En Pilar, En San Fernando

A la mayoría de la gente le encanta el chocolate! Este emprendimiento se especializa en chocolate gourmet y vegano libre de lácteos, de elaboración artesanal y sin conservantes. Una buena manera de comer chocolate pero en forma sana, nutritiva y rica!

El emprendimiento pertenece a Verónica Canelo, quien luego de 25 años de trabajar en su propia empresa de cueros coleccionables (muy reconocida acá y en el exterior), decidió hacer un cambio rotundo: se hizo vegana y modificó ciertas costumbres en su alimentación y en su vida en general. “Fue muy fuerte el cambio tanto para mi como para todos los que me rodeaban. Pero trabajar con cueros se convirtió en algo totalmente anti-ético para mi y decidí recomenzar de cero”, nos cuenta Verónica.

En busca de un nuevo sustento laboral, y como le encantaba el chocolate, estudió chocolatería y se transformó en sommelier de chocolates y chocolatiers especializada. También estudió sobre veganismo, pastelería vegana y consciente. Todo esto lo bolcó en la creación de su nuevo emprendimiento sobre chocolate vegano y así fundó Corazónquelate Quierechocolate. Comenzó sola, pero a medida que las cosas fueron creciendo, se transformó en un emprendimiento familiar.

“Que me acepten en Sabe la Tierra fue un gran cambio para mi, porque sentí que se me reconocía como productora. Pude comenzar a tener mi propio público y siento hoy en día que el estar en este mercado representa que detrás de mí hay toda una organización que avala lo que yo hago. Siento a Sabe la Tierra parte de mi producto. Me encanta ser parte de esta propuesta”, nos cuenta Verónica, quien participa desde hace años en varios de los mercados Sabe la Tierra.

Los chocolates industrializados pierden nutrición y se convierten en nocivos debido al agregado de conservantes, saborizantes, grasas, lácteos, aceites hidrogenados, lecitina de soja y gran cantidad de azúcar que le agrega calorías y lo hace enemigo de las dietas nutritivas.chocolate vegan 2

Corazónquelate Quierechocolate tiene productos libre de materia prima proveniente del mundo animal, es elaborado artesanalmente, cuidando en detalle la más alta calidad, brindando máxima pureza desde la elección de sus granos, endulzados con azúcar orgánica o con xilitol, apto para dietas biomédicas, celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa, obteniendo un chocolate en todas sus variantes y combinaciones gourmet  hasta 100% de puro cacao.

“Si tengo que aconsejar a la gente que aún no sabe si emprender o no, le diría que en la vida hay que hacer lo que a uno le gusta y elegir de qué lado de la vida quiere estar. En mi caso el chocolate fue la forma de llegar a las personas. El Universo conspira y cuando uno tiene algo en mente y le pone mucha garra y ganas, paciencia y templanza, lo bueno vuelve”, concluye Verónica.

Vení a probar sus exquisiteses, diseños de vanguardia y creaciones de autor, todos los sábados en los mercados de Belgrano, Maschwitz, San Fernando y Canning.

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com