LA NOBILE PASTA

Datos

Nombre:
 Sonia Elizabeth Leguizamón
Categorías:
Alimentos y Bebidas, En San Fernando, Gastronomia

Daniele Bordone, italiano, y Sonia Elizabeth Leguizamón, argentina, fueron los creadores de La Nobile Pasta, este emprendimiento de pasta seca artesanal de trigo candeal, con todo el aporte de las semillas, verduras y cereales.

Daniele, fallecido lamentablemente en este 2018,  dejó en este emprendimiento todo su conocimiento adquirido en el mundo y en su ciudad natal Torino, Italia, cuna del Slow Food.

received_10202915372031250Junto a Sonia formaron este emprendimiento, ante la necesidad de crear variedad de líneas gourmet con impronta Italo-argentina, con la experiencia de 20 años de elaboración artesanal en Italia y 5 años en Argentina contribuyendo con Casa Troncoso, línea de pastas que Sonia sigue distribuyendo.

“Nuestro sueño como emprendedores nació con la idea de fusionar la producción autóctona y pasta seca de Semola de Trigo Candeal”, nos cuenta Sonia.

“El pertenecer a Sabe la Tierra es sentir que todos somos uno. Es como un puente que hace al encuentro entre el productor y el consumidor, donde el productor puede asistir ante la necesidad de un consumidor  exigente de querer saber y escuchar la pasión con la que nace un producto”, continúa 20160827_103752Sonia. “En Sabe la Tierra encontré muchos compañeros y lazos para que llegar al origen de la materia prima. Estoy muy agradecida del equipo Sabe la Tierra”, concluye Sonia.

Vení a probar sus productos a nuestros mercados Sabe la Tierra. No usan harina! Aptas para hipertensos y diabéticos.

 

Y si querés cocinar algo con sus pastas, aquí La Nobile Pasta nos comparte la receta de

Lingüini Guindilla Picante con Provolone.

 

 

 

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com