LA NOBILE PASTA

Datos

Nombre:
 Daniele Bordone y Sonia Elizabeth Leguizamón
Categorías:
Alimentos y Bebidas, En Belgrano, En San Fernando, En Vicente Lopez

Daniele Bordone, italiano, y Sonia Elizabeth Leguizamón, argentina, son los creadores de La Nobile Pasta, este emprendimiento de pasta seca artesanal de trigo candeal, con todo el aporte de las semillas, verduras y cereales.

Daniele es padre de Benedetta, instructor de artes marciales, tornero Saleciano, paramédico de Cruz Roja, agente representante en comercio y Maestro Pastaio. Nació en Bra, un pueblo en Torino, Italia, ciudad cuna del Slow Food.

Sonia es nacida en San Francisco Solano, Argentina, madre de Aldana, Asistente Terapéutica en pacientes oncológicos y terminales, enfermera pediátrica de Cruz Roja, comerciante entusiasta en fundamentar la buena alimentación para lograr una vida saludable.received_10202915372031250

Juntos formaron este emprendimiento, ante la necesidad de crear variedad de líneas gourmet con impronta Italo-argentina, con la experiencia de 20 años de elaboración artesanal en Italia y 5 años en Argentina contribuyendo con Casa Troncoso, línea de pastas que Sonia sigue distribuyendo.

“Nuestro sueño como emprendedores es concretar este entusiasmo de fusionar la producción autóctona y pasta seca de Semola de Trigo Candeal”, nos cuenta Sonia.

“El pertenecer a Sabe la Tierra es sentir que todos somos uno. Es como un puente que hace al encuentro entre el productor y el consumidor, donde el productor puede asistir ante la necesidad de un consumidor  exigente de querer saber y escuchar la pasión con la que nace un producto”, continúa 20160827_103752Sonia. “También encontramos en Sabe la Tierra muchos compañeros y lazos para que llegues al origen de la materia prima. Estamos muy agradecidos y contentos del equipo Sabe la Tierra. Los resultados en nuestro caso son positivos. Aprendimos mucho más de lo que sabíamos, mejoramos nuestra calidad de vida y siempre compartir nuestra experiencia nos hace sentir que todos somos uno”, concluye Sonia.

Vení a probar sus productos a nuestros mercados Sabe la Tierra. No usan harina! Aptas para hipertensos y diabéticos.

 

Y si querés cocinar algo con sus pastas, aquí La Nobile Pasta nos comparte la receta de

Lingüini Guindilla Picante con Provolone.

 

 

 

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com