Beni Maruf

Datos

Este emprendimiento es bien interesante porque si bien se especializa en Comida Oriental (Hummus, Tabbal, Tabule, Fatush, Enyedra, Burek, Pita, Kioftés, babaganush), tiene la particularidad que sus productores son una familia refugiada siria.

Muhammed y su mujer Huda llegaron hace dos años a la Argentina con un gran sueño de vida, luego de afrontar 5 años de guerra en su país natal, Siria.

Según la ley argentina, quienes huyen de la guerra siria deben lograr la “invitación” de un ciudadano argentino para poder emigrar. En este caso fue Mariano Winograd, de la organización Refugio Humanitario Argentino, que invitó a la pareja a radicarse en nuestro país. Fue él quien también los acercó a Sabe la Tierra y desde entonces tienen su puesto en Sabe la Tierra San Fernando.

Sabe la tierra 2Cada sábado su hijo Firás, que ya habla castellano, explica cada uno de los platos. De a poco la cara de dolor y sufrimiento de sus padres va dando paso a algunas sonrisas. Y ese es un logro enorme de un gran trabajo en equipo, capaz de unir todos los mares y trascender todas las fronteras. El 25 de diciembre del 2016 nació en San Fernando el benjamín de la familia, que es argentino y se llama Abdul como el tío que llegara a San Fernando hace 30 años.

Encontralos todos los sábados en Sabe la Tierra San Fernando con su exquisita comida oriental. Vení a conocerlos, a darles la bienvenida y a probar sus riquísimas y sanas creaciones!

Estamos todos los sábados en la Estación San Fernando del tren de la Costa.

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com