¿PIERNAS CANSADAS Y SECAS? ¡TE DAMOS UNA RUTINA NATURAL!

piernas2

¡Me encanta desmitificar los Cuidados Naturales! Una rutina natural puede llevarte poco tiempo, un par de productos y como resultado un placer epidérmico y mental (más que mental diría “álmico” ¡jeje!). Bienvenidos a este mundo!

Me pareció una buena idea diseñar una rutina que requiera pocos productos y que sus pasos sean simples.

Tomá nota:

  1. Arrancá por la bien amada Ducha Cotidiana con agua TEMPLADA (Leíste bien, “Templada”). El piernasagua muy caliente puede generar trastornos venosos.
  2. EXFOLIACIÓN, MASAJES DE DRENAJE Y LIMPIEZA. Pueden venir en un solo paso y todo debajo de la ducha y en el mismo acto. Tardás lo mismo que pasarte el jabón de todos los días! Acá te escucho: …”¿¡Cómo!?” ¡SIIII! Con el Jabón que tiene esponja vegetal incluida y extracto de Hiedra.
    ? Con la esponja EXFOLIÁS.
    ? El extracto de Hiedra que contiene fomenta la irrigación ya que es venotónico.
    ? Más abajo te paso dos buenos tips para que sepas hacer los movimientos indicados para que se acompañe de un masaje con drenaje (no es el mismo que el de una masajista profesional, pero ayuda y mucho!)
    ? En el mismo acto practicás la higiene

Tip Masaje:

Los movimientos deben ser circulares.

En las piernas hacelo desde los tobillos hacia la rodilla, siempre intentando llevarlos hacia el hueco que se encuentra detrás de la rodilla (para los médicos “hueco poplíteo”. Chino básico, ¿no?).

En los muslos, estos mismos movimientos circulares los orientás hacia la ingle. En estas zonas se hallan los ganglios linfáticos que ayudarán a llevarse la linfa (que, entre otras cositas, ¡transporta toxinas!)

  1. Terminás de ducharte como siempre y al salir usás algún buen Aceite Puro que sea bien hidrante y nutritivo. Yo elijo Germen de trigo o Palta. Ambos son súper nutritivos y llenos de ácidos grasos esenciales y antioxidantes. También podrías usar Almendras, coco.

Otro tip: dejate unas pocas gotitas sobre la piel y las pasás aún más rápido, aunque seguramente quieras repetir los masajes y ¡disfrutarlo! Es medio un vicio.Abril002

Por último, como siempre, ¡el agua es lo más! Tomá mucha agua!

 

Por Abril Preatoni (*)

 

(*) Soy médica, amante y estudiosa  de la Fitomedicina . Orgullosamente formo parte de Sabe La Tierra desde hace 6 años como Desarrollista de Dumitié Cosmética, un emprendimiento cosmético que crea pequeños tesoros con extractos de plantas, semillas y frutos.

Estoy convencida de que sólo volviendo a observar la naturaleza y sabiéndonos parte de ella, vamos a lograr volver al equilibrio físico, mental y social; que no es más que la definición de SALUD.

 

Seguile los pasos a Dumitié en su Instagram, Facebook, web y Twitter.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com