Nunca desperdicies una crisis alimentaria

0009

El encuentro internacional Terra Madre Giovani –  We Feed the Planet, dejó un manifiesto para el futuro.

La semana pasada concluyó el Terra Madre Giovani – We Feed the Planet en Milán, donde más de 2.500 campesinos, científicos, estudiantes, chefs y otros especialistas en alimentos, trabajaron juntos para definir un mejor sistema alimentario para el futuro. El foco estuvo puesto en cinco temas principales: Innovación, Poder, Herencia, Mensaje y los Comunes.

Nazareno Annapurna Italia 1El resultado más importante de este encuentro es el manifesto que fue creado y basado en la participación de todos los delegados, presentado en forma de una carta para el mundo: Nunca Desperdicies una Crisis Alimentaria. Un proyecto elaborado por Het Nieuwe Instittuut y Slow Food, creado por documentalistas independientes Prospektor.

En esta plataforma ahora es posible encontrar este manifesto presentado con una carta abierta al mundo basada en cuatro temas: equilibrio natural, igualdad en el sistema alimentario, acción política e institucional y responsabilidad individual.

En el Terra Madre Giovani – We Feed the Planet, organizado por Slow Food, también participó el productor de Sabe la Tierra Nazareno Iovino del emprendimiento Annapurna, quien está sumamente agradecido de la experiencia vivida: “No fue sólo un encuentro de jóvenes provenientes de 120 países. Fue la materialización de los valores de Slow Food y el saber que el cambio en la alimentación es posible trabajando en conjunto desde Mongolia hasta Chile, dejando de lado los intereses personales y promoviendo el trabajo en conjunto”.

slow food

Un encuentro mundial que siembra una semilla importante en búsqueda de la revolución alimentaria que se viene.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com