NUEVOS HORARIOS Y LA VUELTA DEL MERCADO DE NOCHE!

recortada web

Se acerca fin de año y algunos de nuestros mercados llegan a su fin y otros arrancan! Vuelven las Noches de Mercado los días viernes! Una gran noticia para tanta gente que suele disfrutar muchísimo de esta opción de mercado de noche.

El viernes 16 de diciembre será la primera Noche de Mercado, de 19 a 24 hs. en el lugar de todos los años: Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida). Estaremos allí todos los viernes de enero y febrero de 2017 (en diciembre hay una sola edición especial).

Cada noche será un festival que combinará la propuesta gastronómica con la música, inaguraremos los Sabe la Tierra Sessions, que serán shows en vivo filmados y transmitidos por un Canal de Youtube. Tendremos también un pequeño sector de diseño sustentable y algunos foodtrucks.

Si el año pasado no viniste, te invitamos a que conozcan estas noches mágicas de mercado! Te van a encantar!
Por otro lado, en este mismo mercado de Florida mantendremos el mismo día sábado de 10 a 17 hs. el sábado 17 de diciembre, y a partir del sábado 7 de enero reducirá su horario: de 10 a 15 hs.
Durante diciembre nuestro mercado de Balvanera (Callao y Lavalle) continuará todos los miércoles de 10 a 16 hs. y nuestro mercado de Parque Lezama (Av. Martín García al 300, CABA), continuará todos los viernes de 10 a 16 hs..
Sabe la Tierra San Fernando (Estación San Fernando del Tren de la Costa), continuará en su clásico día y horario: sábados de 10 a 17 hs.

En cuanto a Sabe la Tierra Maschwitz, tendrá su última edición 2017 este próximo sábado 17 de diciembre en el horario extendido de 11 a 22 hs. Vuelve el sábado 14 de enero de 2017, de 17 a 23 hs.

Con respecto a Sabe la Tierra Canning, tendrá su última edición 2017 este próximo sábado 17 de diciembre de 10 a 18 hs. Vuelve en febrero de 2017.

TODOS los mercados Sabe la Tierra permanecerán cerrados 24 y 31 de diciembre por las fiestas navideñas.

Motivo por el cual te recomendamos que vengas a hacer tus compras navideñas conscientes y sustentables estas semanas de diciembre!

almuerzo veggie en Ilumina SLT SF

Te recordamos que nuestro mercado de Belgrano tuvo su última edición 2016 el pasado 26 de noviembre y retoma sus actividades en el 2017.

 

Dicho todo esto, te esperamos en #sabelatierra para que vengas a disfrutar del aire libre, del buen clima que ya llegó, de la alimentación sana, de la cultura sustentable y del desarrollo local.

 

Sumate a un nuevo estilo de vida. Sumate a Sabe la Tierra!

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

 

 

Para seguir las noticias de Sabe la Tierra podés hacerlo a través de su web, Facebook, Twitter e Instagram.

5 responses on “NUEVOS HORARIOS Y LA VUELTA DEL MERCADO DE NOCHE!

  1. oziel dice:

    sera qu te quedan vacantes o cuando la tienes para lezama o balvenera de panificados

  2. Mariela dice:

    Hola!! Estaría bueno que en capital tamb organice algo a la noche, y que los mercados de lavalle y callao y parque Lezama estén hasta más tarde,aunque sea hasta las 18 hs. El horario de oficina más común es hasta las 17 o 18 y nos quedamos afuera de todo. Gracias!

  3. angiesabelatierra dice:

    Hola Mariela! Antes estabamos hasta las 18 hs pero en comun acuerdo con todos los participantes se decidio estar de 10 a 16 hs. Tenemos ganas tambien de hacerlo de noche, veremos si tenemos suerte con el pedido. Si estaremos con las noches de mercado a partir del viernes 16 de diciembre en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400, Florida).

  4. Martin dice:

    Hola, quería saber si seleccionan bandas, saludos

  5. angiesabelatierra dice:

    Hola Martin, tendrias que escribirle directamente a las coordinadoras de mercado, segun en el que quieras participar: mercadosanfernando@sabelatierra.com, mercadovicentelopez@sabelatierra.com, mercadopilar@sabelatierra.com, mercadocanning@sabelatierra.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com