PALERMO

Desde febrero Sabe la Tierra está con mercados itinerantes en diferentes plazas de la Comuna 14 del barrio de Palermo.IMG_4690En cuanto al mes de abril, el sábado 7 era el turno de Plaza Unidad Latinoamericana pero debió suspenderse por lluvia. El sábado 14 estuvimos en Parque Las Heras, el sábado 21 en Plaza Güemes de 10 a 21 hs. con el Festival de Otoño y varias actividades libres y gratuitas.
El sábado 28 será el turno de Plaza Unidad Latinoamericana, de 10 a 18 hs.. Acordate que todas estas ediciones se suspenden en caso de lluvia ya que son al aire libre.Hay talleres gratuitos, música en vivo y una variada oferta de puestos de abasto, gastronomía, diseño sustentable y cosmética natural. 

IMPORTANTE: Si algún día tenés alguna duda de los horarios de los mercados o de si abrimos o no, ese mismo día podés encontrar toda la información actualizada en nuestro Facebook haciendo clic AQUI.

Sumate a un nuevo estilo de vida. Sumate a Sabe la Tierra!

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

 

 

Para seguir las noticias de Sabe la Tierra podés hacerlo a través de su web, Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com