PALERMO

Sabe la Tierra está girando desde hace meses con mercados itinerantes en diferentes plazas de la Comuna 14 del barrio de Palermo.IMG_4690
El cronograma completo de junio es el siguiente: Los sábados 2, 16 y 30 de junio es el turno de Parque Las Heras (Coronel Díaz y French) y el sábados 9 de 10 a 21 hs, el sábado 23 de 10 a 19 hs. y el domingo 24 de 10 a 18 hs. estaremos en Plaza Güemes (Charcas y Salguero).
En cuanto al Sábado 23 se realizará el cumpleaños de Palermo y el mercado Sabe la Tierra se sumará al evento Compromiso Barrial.
En cuanto al sábado 9 se desarrolló el 1° Festival de Cocina con varias clases y charlas de cocina, entre ellas la clase magistral de Pablo Massey y el Zorrito Von Quintiero, con una gran asistencia de público. Si querés ver fotos de ese día cliqueá AQUI.
Los vecinos pueden disfrutar de gastronomía saludable directa de pequeños productores, mesas comunitarias, puestos de productos naturales, orgánicos y sustentables.
Todos los sábados a las 15 hs. siempre se dicta el taller de huerta gratuito de Sergio Ruiz del emprendimiento Ser Orgánico, quien te enseña a tener una huerta orgánica y urbana en tu casa, con entrega de semillas entre los presentes al finalizar el taller.
Se suspende en caso de lluvia.

Plaza Guemes iglesiaAcordate que todas estas ediciones se suspenden en caso de lluvia ya que son al aire libre. Todos los sábados hay talleres gratuitos, música en vivo y una variada oferta de puestos de abasto, gastronomía, diseño sustentable y cosmética natural.

AQUÍ UN VIDEO PARA QUE CONOZCAS A SABE LA TIERRA PALERMO EN IMÁGENES! CLIC AQUÍ PARA VER.

IMPORTANTE: Si algún día tenés alguna duda de los horarios de los mercados o de si abrimos o no, ese mismo día podés encontrar toda la información actualizada en nuestro Facebook haciendo clic AQUI.

Sumate a un nuevo estilo de vida. Sumate a Sabe la Tierra!

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

 

 

Para seguir las noticias de Sabe la Tierra podés hacerlo a través de su web, Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com