BALVANERA

 

Para todos aquellos que viven en la Ciudad de Buenos Aires, esta es una excelente alternativa para IMG-20160810-WA0060conseguir productos naturales, orgánicos y sustentables en forma directa de los mismos productores que lo elaboran.

Este mercado está todos los miércoles de 10 a 16 hs. en el Paseo Enrique Santos Discépolo al 1800 (altura Callao y Lavalle), Balvanera, CABA.

Se trata de un mercado callejero con 30 puestos del productor directo al consumidor! Podés hacer tus compras para la semana y también podés comer rico y saludable, hay mesas comunitarias y un lindo espacio verde para tomarte un respiro al mediodía.

Hay frutas y verduras sin agroquímicos, pollos, huevos y quesos de campo, panificados integrales, dulces y conservas sin aditivos y hasta cosmética natural.

PLAN LLUVIA: Si el miércoles llueve, se pasa para el día siguiente (jueves), mismo lugar y horario. Y si el jueves llueve, se pasa para el miércoles siguiente!!!

 

IMPORTANTE: Si algún día tenés alguna duda de los horarios de los mercados o de si abrimos o no, ese mismo día podés encontrar toda la información actualizada en nuestro Facebook haciendo clic AQUI.

 

¿Sabías que en el mismo lugar donde ahora tenemos nuestro mercado de Balvanera en los años 30 existía una feria franca? Mirá!

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com