LOS BENEFICIOS DEL CHOCOLATE VEGANO

chocolate vegano 2

Los chocolates industrializados si bien son riquísimos, es sabido que pierden nutrición y se convierten en nocivos debido al agregado de conservantes, saborizantes, grasas, lácteos, aceites hidrogenados, lecitina de soja y gran cantidad de azúcar que a su vez le agrega calorías y lo hace enemigo de las dietas nutritivas.

En contraposición, el chocolate vegano conserva todas las propiedades del cacao, un noble alimento considerado dentro de los 5 súper alimentos que contiene más de 600 propiedades.
chocolate vegan
En nuestro mercado Sabe la Tierra el emprendimiento Corazonquelate Quierechocolate elabora un chocolate vegano libre de materia prima proveniente del mundo animal. Es elaborado artesanalmente, cuidando en detalle la más alta calidad, brindando máxima pureza desde la elección de sus granos, endulzados con azúcar orgánica o con xilitol, apto para dietas biomédicas, celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa, obteniendo un chocolate en todas sus variantes y combinaciones gourmet  hasta 100% de puro cacao.

El chocolate es antioxidante, antinflamatorio, antidepresivo natural y relajante. Es estimulante y genera endorfinas, una sustancia responsable de la sensación de optimismo y placer así como inhibidora del dolor.

En el caso del chocolate vegano: rico, nutritivo y saludable!!!!

Encontrá Corazonquelate Quierechocolate en Sabe la Tierra San FernandoPilar y Belgrano.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com