Llegaron las frutillas de estación a Sabe la Tierra! (*)

frutillas en BR

La frutilla no sólo tiene un encanto especial y es una de las frutas más sensuales del mundo, sino que también tiene importantes propiedades nutricionales.

Es un buen alimento, rico en sabor, carnoso y especial para quienes gustan de agradables aromas.

Además, sus virtudes terapéuticas también están presentes con igual o más importancia que las nutricionales, lo que convierte a esta fruta en una medicina natural con muchos beneficios. En la antiguedad, los romanos ya conocían sus propiedades medicinales y no sólo la consumían sino que la alababan.

Es una de las frutas que contiene más antioxidantes, contiene grandes cantidades de vitamina C, vitamina E, sales minerales como el potasio, el yodo, el silicio y el fósforo, fibras y beta carotenos.

Estando en perfectas condiciones pueden durar hasta 10 días en la heladera. También se pueden conservar congeladas durante varios meses.frutilla 2

Comelas solas como postre, enteras o cortadas con yogur o azúcar. O como rellenos o adornos de tortas. O en una rica ensalada de frutas. O en jugo o licuado…

Como si fueran pocos sus beneficios, tiene muy pocas calorías! (comiéndolas solas). Es sumamente refrescante, especial para este tiempo de calor que ya se acerca! Aprovechálas ahora que comienza su temporada y están en su momento ideal.

(*) Conseguilas en nuestros mercados Sabe la Tierra, en los emprendimientos agroecológicos: Lo de Viole, Tierra Buena y Con Aroma a Pan, ubicados en Sabe la Tierra Vicente López. Cada uno de estos productores traen la mejor verdura elegida por ellos mismos de sus huertas! Te invitamos a conocerlos! Sus productos realmente hacen la diferencia! Estamos todos los sábados de 10 a 17 hs.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com