LA HUERTA ORGÁNICA FAMILIAR

foto 1

Gracias a Pro-huerta e INTA hoy tenemos acceso a un libro de más de 100 páginas sobre la autoproducción en pequeña escala de alimentos frescos.

Una real ayuda para aquel que tiene ganas de comenzar a tener una huerta en su casa pero no sabe bien cuáles son los primeros pasos ni cómo mantenerla. En este libro podrá encontrar todas las respuestas y comenzar a sembrar su propio alimento.

La publicación fue realizada por PRO-HUERTA, un programa enmarcado en la seguridad alimentaria, cuya piedra angular amalgama la capacitación progresiva, la participación solidaria y el acompañamiento sistemático de las acciones en terreno, resultando estratégicos en su operatoria la intervención activa del voluntariado (promotores) y de redes de organizaciones de la sociedad civil.TAPA LIBRO

Es un programa dirigido a población en condición de pobreza, que enfrenta problemas de acceso a una alimentación saludable, promoviendo una dieta más diversificada y equilibrada mediante la autoproducción en pequeña escala de alimentos frescos por parte de sus destinatarios. El conjunto de prestaciones brindado se concreta en modelos de huertas y granjas orgánicas de autoconsumo a nivel familiar, escolar, comunitario e institucional.

PODÉS VER EL LIBRO EN FORMA GRATUITA O BAJARLO HACIENDO CLIC AQUI.

2 responses on “LA HUERTA ORGÁNICA FAMILIAR

  1. Lili Ferrer dice:

    Mil gracias!

  2. Daniel sanchez dice:

    Gracias por el contenido

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com