¿HABAS MÁGICAS? Sí lo son para nuestro cuerpo!

mariana foto horizontal recortada

Las habas son de la familia de las legumbres. Poseen un gran contenido de fibras, disminuyen los niveles de colesterol malo, son ricas en vitamina C, hierro, calcio y magnesio. Son aptas para personas diabéticas y buena fuente de energía, ideal para personas que realizan actividades de alto rendimiento.

En estos últimos días de primavera, debemos incluirlas en nuestro plan detox, ya que ayuda a depurar el hígado y a estimular sus funciones y las de la vesícula biliar.

Podemos consumirlas hervidas, al vapor, en sopas, en saltados vegetales, en guisos, en purés y ensaladas!

A ponerse el delantal y manos a la olla! Aquí la receta de ¨Champis rellenos con puré de habas y salteadito oriental¨.

 

Por Mariana Bisso de Cocina Mona (*).

 

(*) Soy Mariana Bisso, me dicen Mona, madre de 2, esposa feliz, cantante, casi arquitecta, fundadora y voluntaria de una ONG, cocinera curiosa, autodidacta, vegetariana hace 20 y en camino al veganismo. Todo lo que sé sobre cocina lo aprendí buscando una alimentación saludable y equilibrada para mi, para mis hijos, para la vida. Sin fanatismos extremos, con conciencia y amor, en talleres, en libros, con pruebas y errores. Consumidora del Mercado Sabe la Tierra desde hace 5. Doy clases de cocina a domicilio, para que cada uno pueda aprender a cocinar en su cocina, con su horno, sus cuchillos, sus sartenes y coman rico, saludable y sustentable! Cada semana voy a los mercados a hacer mis compras para luego crear nuevas recetas de cocina de Mercado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com