GINKGO BILOBA: NO TE QUEDES SIN CONOCERLO!

Gingko biloba

Existen plantas como esta que te “vuelan la cabeza”! Y a mí me encanta poder compartirlo con vos. Un placer!!!

Sabías que un año después del estallido de la bomba de Hiroshima, a un kilómetro de Gingko bilobadistancia de la explosión, un viejo Ginkgo destruido y seco empezó a brotar? Después del desastre se despertó la curiosidad en la ciencia médica por estudiar sus propiedades.

Ancestralmente utilizado en la medicina china tradicional y considerado un “fósil viviente”.

Acompaña a las mujeres chinas en su belleza desde tiempos inmemoriales. Como es fuente de Flavonoides, antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro; es considerado un excelente ANTIAGE.

Además, mejora la elasticidad de la piel y su hidratación.

CEREBRO. Actúa en transtornos cognitivos, sobretodo los relacionados con la memoria porque estimula la circulación cerebral y aumenta la utilización de oxígeno.

También es usado como antiinflamatorio.

Ayuda a la recuperación de accidentes cerebro vasculares, ya que mejora la calidad de la sangre porque es un antiagregante plaquetario.

Idealmente indicado en insuficiencia venosa periférica.

Una planta beneficiosa por donde se la mire!

Por Abril Preatoni (*)

Foto: @ph.acettolo

Abril002

 

(*) Soy médica, amante y estudiosa  de la Fitomedicina . Orgullosamente formo parte de Sabe La Tierra desde hace 6 años como Desarrollista de Dumitié Cosmética, un emprendimiento cosmético que crea pequeños tesoros con extractos de plantas, semillas y frutos. Estoy convencida de que sólo volviendo a observar la naturaleza y sabiéndonos parte de ella, vamos a lograr volver al equilibrio físico, mental y social; que no es más que la definición de SALUD.

Seguile los pasos a Dumitié en su Instagram, Facebook, web y Twitter.
#dumitie #GingkoBiloba #antioxidante
#antiage #memoria

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com