CONVENIO PARA APOYAR LA PRODUCCIÓN LOCAL

bg_1

 

Gracias al convenio firmado entre Plataformamipyme Al CAC 5.0 y Sabe la Tierra, se trabajará SABE LA TIERRA GIRA SUSTENTABLEen forma conjunta para el desarrollo de nuevos canales de comercialización, haciendo hincapié en la producción local sustentable, uno de los valores esenciales de los mercados Sabe la Tierra.

En el marco del programa Al Invest 5.0 de la Comisión de la Unión Europea, el Proyecto Plataformamipyme Al CAC 5.0 de la la Cámara Argentina de Comercio y Servicios ayudará a mejorar la competitividad de los pequeños productores que participen de Sabe la Tierra.

El  programa AL-Invest es uno de los proyectos de cooperación internacional más importantes de la Comisión Europea en Latinoamérica.AL Invest

 

En su edición  AL-Invest 5.0 (2015-2019) se apuesta al trabajo como la forma eficiente y duradera de luchar contra la pobreza. Apoya el desarrollo de las capacidades productivas, empresariales y asociativas de las medianas y pequeñas pymes de América Latina e impulsa procesos de integración, inclusión social y oportunidades de empleo digno, promoviendo así el desarrollo sostenible de las empresas. También se fortalece la capacidad de organizaciones empresariales para que brinden mejores servicios a las Mipymes e incentiven emprendimientos de impacto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com