CÓMO INICIAR A LOS CHICOS EN LA HUERTA Y EN VACACIONES

huerta

Llegan las vacaciones de invierno, tiempo que los más chicos de la casa disponen de días enteros para que les organicemos actividades. Muchas de ellas suelen ser caras, pero hoy te proponemos algo para hacer en casa, saludable y sustentable, que te brindará grandes satisfacciones tanto a vos como a los chicos: HACER UNA HUERTA HOGAREÑA!

Es una actividad que a ellos les encanta y te da la posibilidad de cultivar tu propio alimento. Si bien es una cuestión cultural que determinadas sociedades lo tienen arraigado en su vida diaria cultivando en todo el terreno de su casa, en nuestro país no es tan así, por eso esta es una buena oportunidad para iniciarlos en esta actividad. Y desde Sabe la Tierra siempre aportamos nuestro granito de arena para que esto suceda cada vez más!huerta25b35d

Aquí te damos 5 buenas razones para que te decidas a armar la huerta en tu casa:

1. No necesitas grandes dimensiones de tierra. Se puede hacer hasta en un balcón!!!

2. No necesitás grandes conocimientos. Si una gran cuota de amor, dedicación, agua y sol.

3. Podés gastar menos!!! Unas pocas semillas te dan la posibilidad de armar tu huerta y tener gran variedad de productos.

4. Haciendo tu propia huerta te asegurás comer productos sin pesticidas ni agroquímicos, disfrutando el verdadero sabor de cada fruta y verdura!!!

5. El tiempo que le dedicás a la huerta NO es tiempo perdido. No sólo te genera alimento, sino que te asegura tranquilidad, relajación y una terapia gratuita!

Además de estos beneficios, ayudás a mejorar la calidad del medio-ambiente y de tu entorno, generando más aire puro. También podés vivirlo como un hermoso punto de encuentro familiar y por sobretodo, ayudamos entre todos a tener una mejor calidad de vida!

Te recomendamos que vayas al vivero más cercano de tu zona y le preguntes qué podés sembrar. Acordate que podés hacerlo hasta en macetas! La gente especializada de tu barrio te va a asesorar bien sobre qué crece en esta temporada y en tu clima! Animate!!! Te va a encantar!!!

Notas que también pueden interesarte:

CÓMO EMPEZAR UNA HUERTA ORGÁNICA

QUÉ SEMBRAR EN INVIERNO

LA HUERTA ORGÁNICA FAMILIAR

Te recordamos que mientras no tengas la huerta en tu casa podés conseguir frutas y verduras sin agroquímicos en nuestros mercados Sabe la Tierra en forma directa de los propios productores que lo cultivan, sin intermediarios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com