COMER DE LA BASURA

vivir de residuos 1

Un joven estadounidense quiso demostrar la magnitud del derroche de comida causado principalmente por las grandes cadenas de supermercados y comió, durante casi dos meses, sólo los alimentos que vivir de residuos 3encontraba en los contenedores de basura de esos establecimientos.

Además decidió instalar el tema públicamente por lo que comenzó a juntar la comida que encontraba -en perfectas condiciones- y a exponerla en las plazas de las distintas ciudades que visitaba. El joven documentó fotográficamente su iniciativa, imágenes que aquí compartimos.

Vale aclarar que los alimentos que se desperdician en América Latina podrían satisfacer las necesidades alimenticias de más de 30 millones de personas de la región. Esto también ocurre en Estados Unidos donde se estima que se desecha hasta el 40 por ciento de sus alimentos. Un problema gravísimo que este joven quiso sacar a la luz, y vaya si lo hizo!

Podés leer la noticia completa haciendo clic AQUI.

vivir de residuos 2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com