Comenzá HOY a vivir lo que querés llevarte

breathing-happiness-in-field-56a905383df78cf772a2e275

Sólo nos llevamos lo vivido

 

Ahora, hoy, este momento, aquí y ahora, presente. Llamalo como quieras pero sentilo, pensalo, vivilooooo!!! No hay nada más importante que hacer de este momento EL MEJOR. Y con esto no estoy negando el dolor y las circunstancias difíciles que el camino nos pone adelante, simplemente las estoy resignficando, observándolas con nuevos lentes. Sabiendo que cuando vienen, aprendemos y nos hacemos más humanos, nos conocemos y evolucionamos. Y a eso vinimos, no? A crecer como personas. Y nuestra escuela es la vida.Dancing-mindfulness_Neurodanza_640x426

Abrite a la adversidad sonriendo, quizás con lágrimas, con tristeza pero sabé que todo pasa y se transforma y cuando pase, nada va a ser igual, porque todo dolor e incomodidad viene a dejarnos una enseñanza, a hacernos bellamente profundos, bellamente humanos.

Comenzá tu día con motivación, energía, alegría, fuerza y muchas ganas de hacer de este día tu mejor día. Este momento es tuyo y te abre la oportunidad de ser un observador más inteligente, con una manera de pensar, sentir y hacer que te llene de posibilidades.

Si no sabés cómo empezar porque te levantaste cansado y te sentís sin energía, te dejo una práctica que te va a ayudar:

 

PRÁCTICA

 

* Si tenés 30 minutos o una hora, te propongo que camines o trotes, respirando consciente, entrenando el cuerpo y la mente en positivo. Mientras hacés ejercicio, pensá en aquellas cosas que te motivan y te hacen feliz. Energizate inhalando y exhalando bien lento y profundo, acompañando cada pensamiento que va y viene, observando por dentro y por fuera.

* Si estás sin tiempo, tomate 5 minutos para bailar y/o cantar tu canción preferida o hacer algo que te guste mucho, mientras inhalás y exhalás observá atento tu mente, tu cuerpo, tus emociones.

Marcela DambrosioImportante: cuando finalices cualquiera de las dos opciones de práctica, mirá hacia el cielo, estirá los brazos bien arriba como desperezándote, respirá lento y profundo 3 veces y sonriendo da las gracias porque HOY tenés una nueva oportunidad para seguir aprendiendo a vivir.

Animate a construir hábitos más saludables, pequeños y simples, mejores formas de pensar, sentir y hacer. Tené paciencia, al principio cuesta pero con el tiempo vas a ir lográndolo con constancia, compromiso y muchas ganassssssssssss. Se puede y depende de vos. Qué estas esperando? La vida es AHORA!

 

Marcela D`Ambrosio

Live Work & Joy

Coach Ontológica – Instructora en Mindfulness

Especialista en Capital Humano y Ecología Social

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com