AROMATIZANTE DE AMBIENTES: RECETA NATURAL

AROMATIZANTE DE AMBIENTES6

Para mí es una genialidad. Fue una de las primeras recetas que me aventuré a diseñar y me voló el peluquín. Porque es súper rendidora, porque fue un antes y un después con los aromas de aerosoles comerciales, porque no dañaba el ambiente, porque el envase es reciclable y porque es aromaterapia en su máxima esencia (esta frase esconde un chiste, se notó?). Salgo con una sonrisa del baño.

AROMATIZANTE DE AMBIENTES3
1) Necesitás:

*Alcohol para cocinar o bidestilado (no te preocupes, no es ninguna  ciencia; yo lo consigo en el supermercado), 100 ml,

*Agua destilada (comprala en cualquier estación de servicio), una cucharadita.

* Aceites esenciales de Naranjo y Lima (40 gotas de c/u).

* Envase de pet oscuro con spray (preferentemente, sino el que tengas) .
.
2) Verter en el frasco pulverizador el alcohol, el agua destilada y agitar.
.
3) Agregar las gotas de cada aceite y agitar.

.

4) Pulverizá en el ambiente que desees aromatizar! Es preferible esperar unos 15 días, pero a veces, la ansiedad nos puede!

AROMATIZANTE DE AMBIENTES5.
Dato de color: Podés suplantar el alcohol por vodka (leíste bien).
.
Beneficios: Esta combinación tiene una excelente capacidad neutralizadora de olores por eso es ideal en baños y cocinas.
.
Los cítricos son activadores del ánimo. Generan espacios alegres y vibrante.

 

 

Por Abril Preatoni (*)

(*) Soy médica, amante y estudiosa  de la Fitomedicina . Orgullosamente formo parte de Sabe La Tierra desde hace 6 años como Desarrollista de Dumitié Cosmética, un emprendimiento cosmético que crea pequeños tesoros con extractos de plantas, semillas y frutos.

Estoy convencida de que sólo volviendo a observar la naturaleza y sabiéndonos parte de ella, vamos a lograr volver al equilibrio físico, mental y social; que no es más que la definición de SALUD.

Seguile los pasos a Dumitié en su Instagram, Facebook, web y Twitter.

Fotografías: @ph.acettolo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com