AGRADECIMIENTO Y UNA BREVE HISTORIA QUE ANIMA (*)

recortada sirios

(*) Por Angie Ferrazzini, Fundadora de Sabe la Tierra

 

GRACIAS a todos por estos 7 años de creer y acompañar a Sabe la Tierra. Gracias por escuchar, alentar, sugerir, aportar, sumar y apoyar.

Cada uno desde su lugar me ha dado fuerzas para seguir adelante! No es fácil emprender y ser mujer y madre x 3, y liderar equipos y sostener todo al mismo tiempo.

Pero seguramente mucho más difícil fue la vida para Muhammed, su mujer Huda y su hijo Firas. Ellos IMG_0848dejaron todo para emprender una nueva vida. Huyeron de la guerra y el horror. Hace dos años llegaron a nuestro país gracias a la ayuda de argentinos con corazón, más precisamente a San Fernando.

Entonces, me contactó una consumidora de nuestro mercado para contarme su historia y hacerme saber que, a pesar de que él era un destacado sastre en su pueblo y ella una gran cocinera de su casa, estaban cocinando juntos para ganarse la nueva vida.

Desde hace dos años sostienen su puesto BENI MARUF en nuestro Mercado Sabe la Tierra San Fernando donde ofrecen comida siria super rica y ponderada por todos los que nos visitan

Cada sábado su hijo Firás, que ya habla castellano, explica cada uno de los platos. De a poco la cara de dolor y sufrimiento de sus padres va dando paso a algunas sonrisas. Y ese es un logro enorme de un gran trabajo en equipo, capaz de unir todos los mares y trascender todas las fronteras. El 25 de diciembre del 2016 nació en San Fernando el benjamín de la familia, que es argentino y se llama Abdul como el tío que llegara a San Fernando hace 30 años.

Gracias a todos y sigamos tejiendo redes por un mundo en PAZ.

Conocé más sobre este emprendimiento AQUÍ.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com