ACTIVIDADES Y TALLERES EN SABE LA TIERRA

IMG_3667

Sabe la Tierra no se toma vacaciones y te sigue dando alternativas gratuitas para que puedas disfrutar de nuestros mercados a pleno! Esta semana estamos en Balvanera, San Fernando y Florida, sumado a las noches de mercado de los días viernes.

Mirá abajo el detalle para este VIERNES 2 y SÁBADO 3 de FEBRERO en nuestros mercados abiertos:

 floridanoche-04

SABE LA TIERRA DE NOCHE:

Todos los viernes de 19 a 24 hs.

Las Noches de Mercado están todos los viernes para que puedas empezar el finde de la mejor manera. Se trata de un ya clásico mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos y saludables. Una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja, a encontrarse con vecinos y a comer bajo la luz de las estrellas, en un barrio con una fuerte identidad cultural, saludable y sustentable.

Actividades musicales programadas para este viernes 2:

De 20 a 23 hs. nos acompañará la banda Cenizas del Alba con música en vivo, mayormente folklórica con fusión de rock. Harán dos funciones con un intervalo!
Te recordamos que nuestro Mercado de Noche se suspende en caso de lluvia. Te recomendamos reconfirmarlo el mismo día en nuestro FACEBOOK. Mirá aquí dónde estamos y cómo llegar…

 

Yogaaaa

 

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO:

Desde hace 7 años Sabe la Tierra está todos los sábados de 10 a 17 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa.

Actividades programadas para este sábado 3 de febrero:

11.30 hs. Clase libre y gratuita de Hatha Yoga Dinámico a cargo de Bambu Yoga! Recuerden traer su mat o lona. Repite todos los sábados.

13.30 hs. Música en vivo! Vuelve al mercado Otto Gross con música de los años 50 y 60.

14.30 hs. Taller de juguetes reciclados para niños! Actividad a cargo de Laura Cura. Bono contribución $35.

Te recordamos que nuestro Mercado de San Fernando NO se suspende por lluvia, aunque si algunas de nuestras actividades al aire libre. Podés reconfirmarlo el mismo día en nuestro FACEBOOK. Mirá aquí dónde estamos…

 

 

IMG_3988

 

SABE LA TIERRA VICENTE LÓPEZ:

Todos los sábados, ahora en su horario veraniego: de 10 a 15 hs.

Te recordamos que nuestro Mercado de Vicente López NO se suspende por lluvia, aunque si algunas de nuestras actividades al aire libre. En el caso de tormenta fuerte si puede suspenderse. Te recomendamos reconfirmarlo el mismo día en nuestro FACEBOOK. Mirá aquí dónde estamos y cómo llegar…

 

ACORDATE QUE TODOS LOS MIÉRCOLES ESTAMOS EN EL BARRIO DE BALVANERA. SI LLUEVE SE PASA PARA EL DÍA SIGUIENTE. CONOCÉ MÁS SOBRE ESTE MERCADO HACIENDO CLIC AQUI!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.com